El video mensaje provocativo, para López Gatell

0

La actriz y soprano originaria de Monclova, Coahuila; Susana Zabaleta, con más de treinta años de carrera, dio la nota en redes sociales, ya que compartió un breve video muy provocativo, dirigido nada menos y nada más que, al secretario de prevención y promoción de salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

La actriz de 55 años de edad muy a su estilo, con un tono sensual y seductor, le da las gracias por su labor durante estos días ante la pandemia, mientras acaricia la cara y su negro cabello lacio.

La respuesta de los internautas ante este video que llevas más de 5 mil Retuits, fue de desaprobación en su mayoría, ya que lo consideran entre otras cosas, poco oportuno y sin chiste, ya que México atraviesa un momento crítico por la pandemia. Somos el séptimo lugar a nivel mundial de infectados.

“Ella es una provocadora y diría que con los años ha perdido categoría. Se ha vulgarizado. ¿Qué busca Zabaleta mostrando una actitud de mujer “urgida” porque ni siquiera es seducción? A la esposa de López-Gatell, hermana de la actriz Ana Colchero, debe resultarle muy desagradable”, se lee en las reacciones.

Hugo López-Gatell Ramírez

Este video mensaje se suma a una serie de comentarios, que ha recibido el epidemiólogo e investigador López Gatell, desde que salió a cuadro como responsable de las acciones del gobierno de México para combatir al coronavirus, sobre su físico.

Quizás también te interese leer: Paquita la del Barrio, atraviesa una crisis severa

Un momento memorable que se vivió el pasado 19 de mayo durante la conferencia diaria en Palacio Nacional, donde el Secretario se puso nervioso al recibir un piropo de una representante de la prensa cuando le pregunto, “¿Por qué es tan guapo?”, a lo que respondió sentirse apenado.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.