Escudo Armani promociona su más reciente sencillo “Verde por correo”

0

La agrupación de música regional mexicana, Escudo Armani, continua con la promoción de su nuevo tema titulado “Verde por correo”, que narra una historia propia del subgénero de narcocorridos y precisamente su nombre da una idea de la vertiente que sigue.

Escudo Armani es un grupo musical que se creó en el año 2014 en Modesto, California, y desde entonces se han dedicado a la creación de “corridones”, como ellos mismos los denominan.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Durante estos cinco años de trayectoria artística han trabajado arduamente para ubicarse en el gusto de quienes siguen este género musical, y hasta ahora van cosechando un repertorio de temas que suenan fuertemente y son coreados en sus diversos espectáculos musicales.

Entre las más recientes, destaca su presentación el 26 de mayo en la Feria de Antioch, California junto a la reconocida agrupación La Séptima Banda, así como también, junto a Los Nuevos Rebeldes, Banda Machos, Decreto Norte y Banda Corazón Ranchero, en donde interpretaron temas de los favoritos del público, tal como “No Puedo Olvidarla” y por supuesto promocionaron “Verde por correo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@escudoarmani ft @laseptimabanda salu2 chavalones ✌🏻

Una publicación compartida de Escudo Armani E|A😎🎶🎤💯 (@escudoarmani) el

Quizás también te interese: Niños Se Hacen Famosos En Redes Sociales Por Video Que Compartió Pancho Barraza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No Puedo Olvidarla @escudoarmani

Una publicación compartida de Escudo Armani E|A😎🎶🎤💯 (@escudoarmani) el

Cabe destacar que este nuevo tema de Escudo Armani, fue lanzado el año pasado y es producto del compositor Carlos Ayon. Asimismo, es el segundo sencillo de su álbum discográfico “Así es mi vida”, el cual a su vez está conformado por 9 temas que se suman a éste.

Escudo Armani pretende dar a conocer “Verde por correo” en las diversas latitudes de México y Estados Unidos, esperando conquistar al público con su estilo particular y sus ritmos contagiosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y que se altera la clicka con los corridones de @escudoarmani ala vga 😤😤😤

Una publicación compartida de Escudo Armani E|A😎🎶🎤💯 (@escudoarmani) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.