Niños se hacen famosos en redes sociales por video que compartió Pancho Barraza

0

Uno de los máximos representantes de la música tradicional mexicana y del regional mexicano es Francisco Javier Barraza Rodríguez, conocido artísticamente como Pancho Barraza . Más de 30 años de trayectoria musical, ha sido un punto de partida para el éxito del tiempo actual .

Además, las canciones no solo están disponibles. Pues también gusta a los más jóvenes , incluso a los adolescentes. Muestra de ello, es el video reciente que se ha hecho viral en las redes sociales. En donde un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria, cantan uno de sus grandes éxitos musicales.

El clip fue grabado por otros niños a su alrededor, que decidieron dejarlo en el video en singular show. En el mismo, se ve un grupo de chavos que improvisan durante el recreo, el hombre, el espectáculo, la canción “ Mi enemigo en el amor ”, propia del cantautor sinaloense Pancho Barraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que gusto que nuevas generacion se sepan tus canciones @panchobarrazaoficial #gracias solo puedo decir gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el

Quizás también te interese: Balacera En Baile De Luis Coronel, Adriel Favela Y Javier Rosas En Michoacán

Este derroche de talento juvenil no pasó desapercibido para el Barraza, quien al apreciar a estos jóvenes cantando su música, no dudó un segundo en postear el clip en su cuenta oficial de Instagram, contando ya con más de 36 mil visualizaciones y en el que además comentó:

“Que gusto que nuevas generaciones se sepan tus canciones @panchobarrazaoficial #gracias solo puedo decir gracias”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy buenos Días ☀️😎💯☑️ . . . #buenosdiasmundo #sonrieysefeliz #martes✌ #martesloco 😁

Una publicación compartida de Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el

Cuyas palabras reflejan el orgullo del artista al lograr influir con su música a diversas generaciones sin importar la edad, lo que deja claro que Pancho Barraza se mantiene a través del tiempo como uno de los preferidos del Regional Mexicano.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.