Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca y encienden las redes

0

Omar Chaparro y Eugenio Derbez son bien conocidos en la televisión mexicana y ambos artistas de hecho han trascendido con algunos proyectos fuera del país. Incluso Eugenio Derbez ha logrado obtener fama y popularidad al participar en diferentes películas estadounidenses pero a la par, ha seguido llevando a cabo sus propios planes ahora en el mundo de las redes sociales.

Pues bien, aunque es sabido que Eugenio y Omar gozan de una muy buena amistad, recientemente un video colgado en Instagram por este último, dio de qué hablar a los numerosos seguidores de ambos por corroborar la cercana relación que los une.

Y es que, en este tiempo de confinamiento en casa estos personajes salieron a tomar un poco de aire fresco y hacer algo de ejercicio pero por casualidad se cruzaron en el camino. De tal manera que se saludaron con cariño y no dejaron de documentar el momento.

En el corto video que Omar Chaparro hiciera público en sus redes sociales, este comenta la situación que se produjo por cuestiones de azar y además, reseña que la playera que llevaba puesta el actor Eugenio Derbez, había sido elaborada por la tienda de Chaparro; Bros Club y regalada de su parte al comediante hacía unos 14 años y medio, por lo que, esto daba fe de la buena calidad de los productos.

Asimismo, Omar Chaparro recalcó que ni siquiera sabían que se iban a topar ese día, por lo que, en efecto, quedaba demostrado que Eugenio sí usaba el obsequio aunque ya no estuviera muy de moda.

Ante la divertida anécdota y el evidente cariño que se mostraron, debido a la amistad que los une, los mexicanos decidieron darse un beso pero con el tapaboca puesto para seguirse cuidando del acechante COVID-19 Aun así, pareció notarse que se acercaron sus bocas a lo cual rieron y finalmente se despidieron, repitiendo este gesto de cariño y a la segunda vez, finalmente terminaron de despedirse.

Quizás también te interse leer: Carín León Continúa Ascendiendo Exitosamente En El Regional Mexicano

El ocurrente video ha recibido cientos de comentarios entre los que resaltan principalmente la admiración del público por estos artistas y el cariño que los une. Cabe destacar que la publicación fue comentada por el mismo Derbez que reiteró el gusto de haberse encontrado con Chaparro así como, su gratitud por la playera que sigue utilizando.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.