[bsa_pro_ad_space id=2]

Exponen vida íntima en un video del actor Mexicano Gabriel Soto

0

El pasado 20 de diciembre un video íntimo del actor mexicano Gabriel Soto se logró filtrar sin su autorización. A pesar de que en el poco tiempo que dura el video no se aprecia el rostro del hombre desnudo que se encuentra frente a la cámara, los usuarios de la red social Twitter lograron identificarlo debido a los tatuajes.

Esto ocasionó que en pocos minutos el artista fuese tendencia en Twitter con más de 10 mil 700 Twitts en relación a él.  Finalmente, el artista rompió el silencio y se pronunció ante dicha situación, señalando “una raya más al tigre”.

Indicó que no iba a hablar mucho en relación a dicha situación, pero que se sentía muy vulnerable debido a la manera en que su intimidad había sido violentada dejando claro que el hecho se había generado hace muchos años atrás.

El actor también se dirigió a los medios pidiendo de su colaboración para que no difundan el material que se llegó a dar a conocer al público sin ningún tipo de autorización de su parte y que además, ha sido borrado desde la cuenta que lo compartió en primera instancia.

Quizás también te interese leer: De Presidiario A Ejecutivo De La Industria Musical En Pocos Años

El actor señaló que necesita de todo el apoyo posible con el fin de poder tratar este tema con mucho cuidado, para así garantizar el bienestar y la integridad de sus hijas y su pareja. Cabe mencionar que en México el hecho de compartir imágenes íntimas sin autorización del involucrado, es considerado como violencia digital. Hecho que puede ser penado de cuatro a seis años de prisión y con multas económicas de entre 42 mil 245 o de 84 mil 490 pesos mexicanos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.