[bsa_pro_ad_space id=2]

Estas fueron las casusas del fallecimiento del padre de Jaime Camil y suegro de Sergio Mayer

0

Jaime Camil Garza padre del actor mexicano Jaime Camil, falleció este domingo debido a un severo cuadro de septicemia con el cual finalmente no pudo seguir luchando. El querido por muchos, había sido un exitoso empresario que gozaba del respeto y la admiración de diferentes personalidades del mundo.

Según a trascendido por otros medios informativos, Garza habría contraído un virus a través de su vesícula, razón por la cual había estado internado en un Hospital de Acapulco del que luego fue trasladado por sus familiares a un nosocomio en Santa Fe, Ciudad de México.

Su estado de salud se complicó y de acuerdo a Joaquín López Dóriga, se desencadenó una septicemia con la cual no pudo seguir batallando. De hecho, solo horas después de que Dóriga señalara que Garza se encontraba padeciendo esta condición y estaba en sus últimos momentos, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del empresario.

Cabe destacar que Garza era uno de los hombres más adinerados y populares de los negocios en México teniendo importantes conexiones dentro de la industria del entretenimiento y la consultoría política. Era el padre del reconocido Jaime Camil, y fue padrastro de Issabela Camil, esposa actualmente de Sergio Mayer. Sin embargo, la actriz lo consideraba como su papá pues, además de llevar su apellido cultivaron una hermosa relación como padre e hija.

Quizás también te interese leer: Snoop Dogg Y Natael Cano En Una Misma Canción

Mayer, quien es hoy presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados en México, lamentó profundamente el deceso a través de su Twitter y calificó a Garza como uno de los hombres más simpáticos y cariñosos que había existido, además agradeció sus consejos y dijo que los llevaba siempre en su corazón.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.