Fallece integrante del equipo de Conjunto Primavera

0

De nuevo el luto y el dolor embarga al género regional mexicano, esta vez con la noticia del fallecimiento de Pedro Barajas, representante y manager del grupo musical “Conjunto Primavera”.

Pedro Barajas fue considerado pieza clave en el éxito que el Conjunto Primavera ha disfrutado en los últimos tiempos. Fue su manager desde el año 2013 hasta el día de su fallecimiento y se dedicó en cuerpo y alma a promover la música y el estilo de este gran grupo de regional mexicano originario de Ojinaga, Chihuahua, famoso por sus ritmos norteños y sax.

La muerte de este personaje y gran ejecutivo del mundo de la música se dio a conocer de manera sorpresiva y a decir de algunos medios de comunicación, la noticia impactó a los integrantes del grupo quienes se enteraron del deceso minutos antes de tener una presentación musical en la Feria de Primavera de Jeras 2019.

Anoche antes de subir en Jerez nos adelantó en el camino un gran amigo nuestro representante el Sr Pedro Barajas, mi mas…

Posted by Adrian Regalado on Monday, April 29, 2019

Quizás también te interese: Axion Norteña Presenta “El De La Marca Nike” 

A través de las redes sociales los integrantes del grupo dieron sus condolencias a la familia, esposa e hijos de pedro Barajas, aún se desconocen las causas de su fallecimiento. En algunos de los perfiles de los integrantes del grupo ya se puede observar un moño negro que hace alusión al triste luto que atraviesan.

La muerte de Pedro Barajas representante del Conjunto Primavera, ocurrió horas antes de una presentación musical
La muerte de Pedro Barajas representante del Conjunto Primavera, ocurrió horas antes de una presentación musical | foto vía radionotas

Pedro Barajas trabajó arduamente a favor de la promoción de la música de la agrupación durante seis años ininterrumpidos; tiempo en el cual logró colocar las canciones del Conjunto Primavera en los primeros lugares de popularidad de Monitor Latino.

Descanse en paz.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.