Famoso Cantante al Borde de La Muerte tras Caer en Fosa de Tres Metros en Pleno Show

0

Sergio Denis, famoso cantante y compositor argentino se encuentra al borde de la muerte luego que sufriera una aparatosa caída en el escenario mientras ofrecía uno de sus conciertos en la provincia de Tucumán, ubicada al norte de ese país.

El artista, de 69 años de edad, es un reconocido compositor e intérprete que comenzó su carrera en su país natal en el año de 1969 y desde entonces a la fecha ha logrado una trascendente carrera en el mundo de la música.

Sergio Denis, cuyo nombre real es Héctor Omar Hoffman, nació en el año de 1949 en Coronel Suárez, Argentina. Sus interpretaciones y creaciones musicales han destacado en los géneros: pop y canción melódica. “Fui un soñador” y “Te llamo para despedirme” han sido dos de sus más grandes temas.

Quizás también te interese: Esposa De Eugenio Derbez Se Pone A Cantar En Pleno Metro De Nueva York

El accidente que lo mantiene en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Buenos Aires, (a donde fue trasladado por la gravedad de su estado de salud) sucedió al inicio de esta semana, mientras el cantante daba un show privado en el Teatro Mercedes Sosa. La caída que sufrió fue de una altura aproximada de tres metros tras resbalar dentro de una fosa.

Las consecuencias del accidente le provocaron politraumatismo, con trauma de cráneo y trauma de tórax con contusión pulmonar bilateral. Actualmente se mantiene con asistencia mecánica para poder respirar puesto que presenta distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica.

Nota de Prensa de Sergio Denis del Hospital Ángel C. Padilla
Nota de Prensa de Sergio Denis del Hospital Ángel C. Padilla | Foto twitter @FMMAS935

De acuerdo al parte médico más reciente emitido por los especialistas se sabe que el estado de salud de Sergio Denis ha empeorado.

Familiares y amigos han pedido oraciones para el cantante debido a su grave estado de salud, con pronóstico reservado por parte de los doctores.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.