Famoso luchador de la WWE imita baile de Luis Miguel y las redes estallan

0

Hace un par de días, la esposa de uno de los famosos luchadores de la WWE compartió un divertido video en el que se ve a este reconocido protagonista de las lonas, nada temerario, sino por el contrario, súper divertido y carismático bailando al más puro estilo del Sol de México, nuestro reconocido Luis Miguel.

Nos referimos a Finn Balor, quien además de ser visto por millones de fans como un aguerrido competidor de lucha, es de origen Irlandés, por lo que, su imitación del astro de México, utilizando su icónico tema Cuando Calienta el Sol, sorprendió a más de uno.

El audiovisual compartido por Verónica Rodríguez, esposa del luchador, muestra a Balor con un cómodo atuendo de casa, en la sala de su hogar, mientras que, con todo y lentes de sol, realiza un par de emblemáticos pasos con los que es conocido Luis Miguel.

Las redes estallaron lógicamente y, seguidores de ambas estrellas,  se hicieron presente para tomarse el video con humor. Fue así como surgieron una gran cantidad de memes que aluden a la radical imagen de ver a Balor en un ring y luego, topárselo bailando divertidamente al mejor estilo del Sol de México.

Claro está que, podemos comprender que Finn Balor tenga a su alcance esta música, así como los pasos del reconocido artista mexicano, si recordamos que su esposa, Verónica Rodríguez, conductora de Fox Sports, también es mexicana. Así que, es lógico el intercambio cultural. Lo que sí debemos reconocerle a  Balor es que tiene buen ritmo y demuestra que tiene otros talentos que lo convierten en un hombre polifacético.

Quizás también te interese leer: Los Tigres Del Norte También En El Súper Bowl 2020

Sin embargo, para los amantes de las luchas, seguramente la opinión unánime sea que preferimos seguir viendo a este hombre rudo, en las lonas. Así que vamos Finn Balor a seguir destacando como el famoso luchador profesional de la WWE que eres.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.