[bsa_pro_ad_space id=2]

Fan le hace un retrato a Bad Bunny y este le ofrece 5 mil dólares por su arte

0

En estos tiempos de cuarentena la mayoría de las personas están explotando su creatividad y sus talentos para lograr hacer cosas diferentes dentro de sus posibilidades o bien, dedicarle tiempo y atención a ciertas actividades o hobbies que por el afán diario en el que se vivía antes de la cuarentena, habían dejado de lado.

Así que, muchos jóvenes se han abocado a las redes a cantar, bailar entre otras habilidades. Este fue el caso de  Cynthia Coronado, residente de Houston, Texas. Una joven artista que decidió hacer una pintura de nada más y nada menos que el popular cantante de trap y reggaetón; Bad Bunny.

Cynthia terminó su pintura y el pasado martes 14 de abril, la publicó en su cuenta de Twitter, con la ilusión de que el propio conejo malo pudiese conocer su obra y que le gustara. Pues bien, la chica recibió más que un like y bonitas palabras del cantante, porque además, este le hizo una jugosa oferta por el cuadro.

Y es que, en poco tiempo la publicación de Cynthia se hizo viral, recibiendo el apoyo de muchas personas, al punto que la difusión permitió que llegara hasta Bad Bunny y este respondiera de una forma totalmente sorpresiva al querer comprar la obra por la suma de 5 mil dólares.

La chica le respondió a su ídolo que el hecho de que le hubiese gustado era aún más significativo para ella que el dinero y le agradeció por la oferta, afirmándole que en efecto si le había gustado, era de él. Cynthia compartió igualmente a través de twitter un corto video en cámara rápida donde se le ve durante el proceso de creación.

Quizás también te interese leer: Residente Presentó Su Versión Quarantine De “René”

Finalmente, cabe destacar el excelente gesto de parte del cantante quien no solo reconoció el talento de esta joven, pues su pintura quedó excelente y muy parecida a la fotografía que le sirvió de inspiración. Sino que, esperemos se concrete la oferta y Cynthia pueda usar el dinero para seguir creciendo en su arte.   

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.