Fher De Maná Se Lanza Con Todo En Contra Del Tren Maya Impulsado Por AMLO

0

El vocalista del grupo de rock pop mexicano Maná, Fher Olvera, se lanzó con todo en contra de la iniciativa presidencial de construir una ruta de tren en la zona maya de México. Su argumento, dice, es la devastación ecológica que esta magna obra ocasionará a la selva de la región.

El cantante dijo que sin importarle que más de la mitad del país esté en desacuerdo con él, él seguirá opinando en contra de la construcción del Tren Maya, pues considera que una obra de este tipo traerá más daños que beneficios desde el punto de vista ecológico.

El cantante externó su descontento en un reciente concierto que ofreció el pasado 19 de abril  en un lugar de Cancún, en el estado de Quintana Roo, uno de las entidades por donde transitará el tren, en donde frente a cuatro mil asistentes dijo de su rechazo a esta magna obra por la devastación y degradación ecológica que significa.

Quizás también te interese: Es Oficial Pancho Barraza En Las Vegas Para Las Fiestas Patrias Mexicanas

“La Península de Yucatán es hermosa y no creo, y me vale madre echarme encima a la mitad de México, no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite”….

Fueron las palabras del vocalista de una de las bandas der rock pop más exitosas de los años noventa, es decir, Maná.

El cantante exigió en ese momento un estudio ambiental de calidad que permita al gobierno federal tomar la mejor decisión al respecto pues en su opinión la puesta en marcha de este proyecto que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, ocasionará el derribo de “millones, millones de árboles, millones”.

Aseguró que él de manera personal emprenderá una lucha contra ese proyecto y exhortó a los mexicanos a unirse.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.