Fiesta de cumple de 7 años costó más de 10 millones de dólares

0

Celebrar el cumpleaños es para muchos un evento importante, hay un ritual muy común en el que al menos, hay un pastel, invitados y la acción de soplar una vela pidiendo algún deseo. Sin embargo, adicional a esto o en sustitución de ello, dependiendo de cada quien, muchos deciden hacer celebraciones aún más ostentosas.

Sin embargo este caso que se hizo viral está difícil de igualar o superar, ni siquiera por un miembro de la realiza o el hijo de alguna súper estrella. Y es que, en Filipinas, uno de los hombres más ricos del país, decidió gastar en el cumpleaños de su pequeña de tan solo 7 años, una jugosa cantidad de dinero, mucho mayor de la que podría soñar cualquier persona que usted y yo conozcamos.

La lujosa decoración cuidó cada detalle|Foto vía: Nice Print Photography & Exige Weddings

Nos referimos al magnate William Barbo un poderoso empresario que aun cuando proviene de una familia pobre en la cual a muy corta edad debió hacerse responsable de sus hermanas, creció trabajando duro y formando posteriormente no solo su propio hogar sino también, todo un imperio.

Así es que, en el 2018 se hizo viral la noticia que hablaba sobre los 10 millones de dólares que gastó en el cumpleaños de su pequeña Sophia Isabella Barbo llevando a cabo un cumpleaños con temática de cuento de Disney para el que no faltó el elenco de Disney Filipinas, por supuesto, cantando las canciones de los principales cuentos de la reconocida marca Disney.

Foto vía: Nice Print Photography & Exige Weddings

Quizás también te interese leer: Espinoza Paz Se Ha Vuelto Panadero Durante La Pandemia

Toda la majestuosidad del festejo incluía atuendos de ensueño como el gran vestido de Sophia y su brillante tiara, además de un pastel de seis pisos gigante, para los 300 invitados. Mesas con candelabros lujosos y más. Hoy, a dos años de aquél 04 de noviembre, después de aquel magno evento, seguramente Sophia no ha olvidado aquel momento mágico y como vemos, el internet tampoco.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.