Espinoza Paz se ha vuelto panadero durante la pandemia

0

Durante este tiempo de confinamiento en casa, la mayoría de las personas ha incursionado en otras áreas diferentes a las que estaban acostumbradas. Muchos debieron reinventarse, algunos para subsistir y otros simplemente para cuidar su salud mental, y ocuparse en cosas útiles que les distrajeran de tanto caos presente.

Pues la realidad es que este 2020 ha constituido una prueba de fuego para el mundo entero, debido a los múltiples acontecimientos políticos y sociales que han ocurrido, además de los personales que cada quien haya debido enfrentar y por supuesto, el COVID.

Dentro del Regional Mexicano no ha sido la excepción, muchos han tenido que reajustarse ante una industria musical limitada por la prohibición de eventos públicos por ejemplo. Así es que, se ha sabido de varios cantantes que han incursionado en otros negocios. En este caso hablaremos de Espinoza Paz, uno de los artistas más reconocidos y exitosos dentro del género.

Espinoza no solo goza de una talentosa voz, sino también tiene el don de componer canciones y aunque el confinamiento no lo alejó por completo de la música, pues realizó algunas colaboraciones y canciones propias, también parece estar disfrutando de otra faceta interesante.

Y es que, el artista a través de sus redes sociales ha publicado lo bien que lo está p asando ahora en la cocina. Espinoza también ha resultado ser un panadero aficionado, y perfeccionista además, pues del primer video subió varias versiones de un cheescake al que finalmente le dio el visto profesional.

Por último, en sus videos más recientes, publicó unas deliciosas donas azucaradas.

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Tuvo Que Pedir Permiso Para Cantar Con Ángela Aguilar

Ya antes Espinosa había publicado algunas fotos de platos salados, así que quizá la gastronomía siempre ha sido una de sus aficiones o talentos escondidos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.