Fotos de Mariana Seoane Desnuda Hacen Estallar Las Redes Sociales

0

Las redes sociales estallaron este fin de semana luego de que de manera sorpresiva fueron filtradas un par de fotografías presuntamente de la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane mostrando su torso completamente desnudo.

En las imágenes, que fueron publicadas por la revista digital de espectáculos TV Notas, se puede ver a la artista cubriendo la parte baja de su cuerpo con una toalla y dejando a la vez completamente al desnudo su torso.

Las imágenes fueron posteadas a través de twitter bajo el nombre de usuario @tchavez8811 quien además al realizar la publicación comentó textualmente “Sabrosa la Mariana Seoane, me se antojó la morra”. El comentario evidentemente de mal gusto desató inmediatamente reacciones entre los twiteros quienes terminaron reportando la fotografía a la empresa para que fuera bloqueada.

Mariana Seoane aún no ha emitido hasta el momento ningún tipo de comentario sobre esta fotografía. Misma que por lo que puede observarse fue tomada sorpresivamente dentro de lo que parece ser un baño de alguna institución.

También te puede interesar: Jennifer López Enciende Las Redes Sociales Con Atrevida Pose Semidesnuda

Mariana Seoane anunció en días pasados mediante una conferencia de prensa con distintos medios de comunicación, el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “ya no cabes en mi vida”. Cuya letra es de la inspiración de ella misma, en coparticipación con Juan Solo. El tema ya cuenta también con video oficial grabado en paradisiacas locaciones de Cuba y en YouTube ya rebasa las 200 mil visualizaciones.

Con este material Seoane comienza su proyección como compositora y asegura que esta canción es la primera de muchas más que son de su propia inspiración y que formarán parte de su nuevo álbum discográfico.

Te puede interesar también: Hijo De Alejandro Fernández Sigue Los Pasos De Su Padre En La Música Y Estrena Sencillo “Te Amaré”

Con 15 años de trayectoria artística, Mariana Seoane se ha ganado un lugar en el corazón de su público demostrando así que su talento dentro de la música es su principal impulso en el medio. Ha sido nominada a importantes premios como el Grammy Latino por sus altas ventas.

Quizás también te interese: Christian Nodal Y Ana Bárbara Unen Sus Voces Y Lanzan Su Nuevo Sencillo “Solos”

Mira este vídeo de Mariana Seoane interpretando “Mermelada”:

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.