(FOTOS) Para celebrar 30 años de amistad abuelitas se tatúan par de cervezas

0

De un tiempo para acá, tatuarse se ha convertido en toda una tendencia, pues cada vez son más las personas que se animan a decorar su piel con tinta. Y tal parece que la edad no es impedimento para ello, pues dos abuelas se hicieron un tatuaje de dos cervezas en honor a los 30 años de amistad que celebran, lo cual las viralizó en internet.

Pero, ¿Por qué tatuarse unas cervezas? Las señoras Therezinha de 66 años e IIda de 70 años, entre tantas cosas en común que han compartido durante sus tres décadas de amistad, el gusto por dicha bebida tan popular, es algo en lo que siempre coincidieron. Es por ello que fue este el símbolo que escogieron para sellar este lazo afectuoso.

Así que, sin tabú alguno decidieron asistir en Sao Paulo, Brasil, a la casa de tatuajes de Thiago de Oliveira, nieto de una de ellas, quien además fue el encargado de compartir la historia con sus más de 60mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“El tatuaje no tiene edad y ¿qué tal celebrar la amistad con un hermoso tatuaje? Una amistad de 30 años no es para cualquiera. El símbolo elegido es algo que las dos aman…” Fue parte de la descripción de la fotografía compartida por el tatuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tatuagem não tem idade, e que tal celebrar a amizade com uma linda tatuagem? Uma amizade de mais de 30 anos, não é pra qualquer uma. O símbolo escolhido é algo que as duas amam, e se tiverem juntas amam mais ainda 😂 cerveja no copo americano, um bate papo, coisas maravilhosas que a vida nos dá, combinado com uma bela amizade, não tem preço ❤️ 👵🏻👵🏻 ah, e uma é minha Avó e a outra quase avó 😁 . #tattoo2me #inspirationtattoo #tattoo #tattoos #tatuagem #tatuagemfeminina #tatuagemdelicada #tatuageminspiradora #tatuagembrasil #tattoostyle #tattooing #tattoodo #amizade #amizadeverdadeira #dreamstattoo #inspiredtattoo #topdastattoos #topsdastattoo #equillatera #equilattera

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀THIAGO TOS (@thiagotostattoo) el

En dicha instantánea, se puede apreciar a las dos amigas de la tercera edad mostrando sus antebrazos en los que cada una se tatuó dos chops de cerveza tomados de la mano a manera de representación de ambas. Y es que esto, tiene un gran significado en sus vidas, ya que siempre han compartido momentos especiales en medio de unos tragos de estas bebidas que aman por igual.

La publicación al poco tiempo de ser compartida causó revuelo en las redes sociales y hasta ahora cuenta con más 13 mil likes y múltiples comentarios. Y desde entonces, este par de abuelas han gozado de gran popularidad gracias a su gran personalidad y sentido del humor.

Ambas abuelas se tatuaron dos cervezas tomadas de la mano
Ambas abuelas se tatuaron dos cervezas tomadas de la mano | foto vía clarin
También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.