[bsa_pro_ad_space id=2]

“Fue un Error Amarte” – Cornelio Vega Jr – VIDEO OFICIAL

0

Grabado en las majestuosas playas de Puerto Vallarta Jalisco y haciendo gala de su profesionalismo musical, el grupo mexicano de música norteña “Cornelio Vega y su Dinastía” presentaron su nuevo video del tema “Fue un error amarte”.

Este material dará promoción a su más reciente sencillo lanzado hace apenas unos meses a través de la plataforma de iTunes donde alcanzó el primer lugar de descargas en México dentro del género regional mexicano.

El video de “fue un error amarte” cuenta en imágenes una historia de amor y de duda y puede disfrutarse ya en las principales plataformas de  video en streaming, en YouTube ya registra conmás de un millón 200 mil visitas a tan sólo un par de días de su lanzamiento.

La grabación total del video se hizo en Puerto Vallarta, Jalisco, en él se pueden apreciar vistas espectaculares de esta ciudad costera de la república mexicana.

Cornelio Vega y su Dinastía” está conformado por Cornelio Vega padre y sus dos hijos de nombres Cornelio y Valentín, el grupo fue creado en ciudad Obregón, Sonora en el año 2014 y desde entonces a la fecha el trabajo ha sido arduo y constante, por eso la calidad de sus frutos ahora que se encuentran dentro de los favoritos de la gente.

De acuerdo a datos de la página Web Monitor Latino, Las canciones de Cornelio Vega Jr que más reproducciones tienen en Spotify son “El primero”, “Déjame”, “No me hubiera enamorado” y “Las tekates”. Cuentan con 336 mil oyentes mensuales y con 87 mil seguidores., tan sólo en esta plataforma de música digital.

Mira el video:

“Fue un Error Amarte” – Cornelio Vega Jr – VIDEO OFICIAL

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.