Gato bicolor se convierte en padre y sus gatitos sorprenden a todos

0

Narnia es un hermoso gato que se ha hecho viral en redes sociales por varias razones. En primer lugar porque posee dos hermosos colores, negro y gris, pero además de esto, ambos colores se ubican a un lado del rostro, divididos por lo que parece una línea imaginaria vertical perfecta.

Esta particularidad, junto con unos hermosos ojos de color azul claro, le proporciona a Narnia una apariencia bastante llamativa e interesante. Es por esto que su sorprendida dueña, llamada Stephanie Jiménez, supo desde que nació que Narnia era un animal sencillamente excepcional.

Jiménez, residente de Gran Bretaña, hizo examinar genéticamente a Narnia. Esto con la finalidad de confirmar si el gato posee una condición llamada quimerismo. La cual consiste en que en un único individuo se presenta dos tipos de células distintas.

De acuerdo con el portal srabigotes, la quimera implica una carga genética diferente en los dos tipos de células, y en el caso de los gatos machos, se presenta por la presencia de un cromosoma X adicional durante la fase embrionaria.

De haberse confirmado el quimerismo, se habría explicado la extraordinaria apariencia de Narnia. Pero para sorpresa de su dueña, el curioso gato tiene un solo conjunto de células, lo que significa que el color de su pelaje es una rareza que por lo pronto, no tiene explicación.

Asimismo, el color de los ojos de Narnia también es una característica muy poco común en gatos de color negro, y mucho más frecuente en felinos de color blanco. Lo que hace de Narnia un gato todavía más especial.

Y como Narnia no termina de sorprender, recientemente se convirtió en padre, y el aspecto de sus pequeños dejó a todos boquiabiertos. Pues sus dos adorables descendientes heredaron cada uno un color diferente de su progenitor, es decir uno de los gatitos es negro mientras que el otro es de un hermoso tono gris.

Los bellos y saludables gatitos fueron nombrados Phoenix y Prada. Estos ya se mudaron a los respectivos hogares en los que fueron adoptados, pero durante el tiempo que permanecieron junto a Narnia, este demostró ser un cariñoso y fantástico padre.

Ninguno de los dos gatitos heredó los maravillosos ojos azules de Narnia. No obstante, el felino si ha heredado este rasgo a varios de sus hijos de camadas anteriores, pues esta no se trata de la primera vez que Narnia tiene descendencia.

Tal vez te interese leer: Thalía Se Hizo Tendencia En Twitter Por Perder La Clase En Un Live

Será realmente fascinante conocer de qué forma Phoenix y Prada transmitirán los genes a sus propios hijos, y si en algún punto volverán a coincidir todas las variables genéticas que den lugar a un gato tan extraordinario como lo es Narnia.

Por lo pronto, la cuenta de Instagram de Narnia cuenta con cientos de miles de seguidores, y en sus fotos y videos recibe miles de me gusta constantemente.

Pero Mientras se ha convertido en una especie de celebridad del internet y las redes, continúa llevando una vida muy feliz y tranquila, gracias a los amorosos cuidados y atenciones de su dueña.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.