Thalía se hizo tendencia en Twitter por perder la clase en un Live

0

Thalía es una de las cantantes que se ha mantenido en contacto directo con sus seguidores a través de Instagram. En esta famosa red social la artista diariamente comparte con sus fans diferentes momentos de su día a día, mostrando lo que hace en su lujosa residencia, en actividades regulares como ama de casa, sobre todo en la actual cuarentena.

Sin embargo, recientemente a la artista se le salió un poco la clase y algunos incluso comentaron que retornó a su papel de “María la del barrio” cuando en una transmisión quiso mostrar la naturaleza y tuvo un encuentro que para ella resultó sumamente desagradable.

Y es que, mientras Thalía caminaba por un paraje lleno de vegetación y segundos antes de decirle a los seguidores que esperaba no encontrarse una rana porque las odiaba, una de ellas se topó en su camino y cual espectáculo personalizado, saltó en frente de la cantante, hacia un charco.

Acto seguido, los fans de la artista pudieron conocer que Thalía no siempre habla educadamente, sino que de vez en cuando, como una persona cualquiera  se le salen un par de palabrotas, como los insultos que esta rana en su hábitat recibió.

Obviamente que el hecho no pasó desapercibido en internet y fueron varios los memes que han surgido de la contada anécdota. La mayoría por lo tanto, ha reído de la falta de compostura de Thalía ante la presencia de la traviesa ranita, algunos otros se ofendieron por el lenguaje que consideraron vulgar y por la forma de reaccionar ante el mencionado animal, al cual consideraron inofensivo e indefenso.

Quizás también te interese leer: Aldo Trujillo Denuncia Abuso De Poder Por Parte De La Policía De Su Pueblo Natal

Sin embargo, pese a la polémica, la cantante se pronunció a través de twitter para burlase de las noticias amarillistas respecto a lo sucedido y asegurar que los medios están haciendo como que no la conocen después de tantos años de mostrarse públicamente.

Como quiera que sea, los memes siguen circulando causando las carcajadas de muchos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.