[bsa_pro_ad_space id=2]

Gerardo Ortiz en la Cima de las Listas de Billboard Gracias a su Nuevo Disco

0

Por octava ocasión el cantante Gerardo Ortiz se coloca en el primer lugar de ventas de las listas Top Latin Albums y Regional Mexican Albums de Billboard en los Estados Unidos.

Las altas ventas que ha registrado en la Unión Americana su más reciente álbum titulado “Comeré callado volumen 2” es el reflejo de la constancia y arduo trabajo en el ambiente musical que Gerardo Ortiz ha realizado a lo largo de su carrera y que ahora se reflejan colocándolo por octava vez en la cima de la lista de los discos más vendidos.

Tan sólo en la semana de estreno, el álbum “Comeré callado Vol. 2”  se posicionó como el disco con mayor nivel de ventas de esos días en lo que se refiere al género regional mexicano y a la fecha ha logrado colocarse como el tercer álbum latino más vendido de todo el año.

El disco contiene quince canciones interpretadas con banda sinaloense, de estas, 10 canciones son inéditas y las cinco restantes son canciones de su producción discográfica anterior presentadas con nuevos arreglos y acordes musicales.

Quizá también te interese: Famoso Cantante Mexicano Provoca Desmayo De Una De Sus Fans

El primer sencillo promocionado se titula  “El Aroma de tu Piel” y ya se ha colocado en la tercera posición de la  lista de Regional Mexican Airplay de la revista Billboard. El video musical, cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

Mira el video:

Gerardo Ortíz  se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género regional mexicano y se ha hecho acreedor al disco de platino por las altas ventas que obtuvo su álbum anterior “Comeré Calllado volumen 1”

Su música está disponible en formatos físico y digital y pueden encontrarse en las principales plataformas de streaming, mientras que los videos musicales de sus canciones están disponibles en YouTube en donde ya superan los mil millones de reproducciones tan sólo en su canal VEVO.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.