Gerardo Ortiz vuelve a la nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento”

0

El cantante ganador de un Grammy, Gerardo Ortiz, volverá a ser parte del staff de jueces de “Tengo Talento, Mucho Talento”, para su vigésima temporada que se transmitirá a partir de este 25 de marzo, por la cadena hispana EstrellaTv en los Estados Unidos.

Ortiz, quien participó por primera vez en el año 2014, considera un honor para él regresar a formar parte de “Tengo Talento, Mucho Talento”. Además, aseguró sentirse muy entusiasmado de volver a esa cadena televisiva.

El representante de la música regional mexicana y con más de dos décadas de carrera artística sustituirá, en esta edición del programa, a su par Joss Favela, convirtiéndose así en el cuarto juez de ese concurso.

Quizas tambien te interese: Alejandro Fernández Podría Ingresar A Una Clínica De Rehabilitación Para Tratar Sus Adicciones

Entre las personalidades del mundo artístico que componen el panel de jueces de “Tengo Talento, Mucho Talento”, está el productor musical y programador radial, Pepe Garza, la cantante y compositora Ana Bárbara, y la celebridad de la radio, Don Cheto.

Gerardo Ortiz junto a los demás Jueces de Tengo Talento, Mucho Talento
Gerardo Ortiz junto a los demás Jueces de Tengo Talento, Mucho Talento | foto vía hoylosangeles

“Tengo Talento, Mucho Talento”, es uno de los programas de concursos, que se ha transmitido de manera ininterrumpida desde hace 10 años, cuando EstrellaTv inició su señal en suelo estadounidense. A su vez, es uno de los concursos de talentos con mayor duración en la televisión hispana de los Estados Unidos.

Por su parte, Lenard Liberman, CEO de LBI Media, la empresa a cargo de EstrellaTv, ha manifestado que “Tengo Talento, Mucho Talento” ha sido el alma y corazón de esa cadena televisiva y ha causado un impacto notable en la comunidad hispana que radica en los Estados Unidos.

En efecto, “Tengo Talento, Mucho Talento”, busca darle la oportunidad, mediante audiciones, a miles de concursantes de convertirse en la próxima estrella latina. Para ello, el ganador recibe un premio 100 mil dólares y la oportunidad de desarrollar su carrera artística con el apoyo de esa planta televisiva.

Asimismo, en cuanto a la transmisión del programa, será de lunes a viernes a partir de las 8 de la noche (7pm centro) hora local de los Estados Unidos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.