Gerardo Ortiz Y Virlán García Anuncian Dueto Juntos

0

El talento y originalidad de dos grandes y a la voz controvertidos cantantes del regional mexicano se unirán para deleite de sus fans y seguidores, se trata de Virlán García y Gerardo Ortiz, quienes en breve entregaran a su gente esta peculiar mancuerna musical que traen entre manos y para la cual ya se encuentran afinando los últimos detalles antes de mostrarla a su público.

El anuncio formal lo hizo el intérprete de música sierreña, Virlan García quien asegura que la grabación con el cantante Gerardo Ortiz ya se llevó a cabo. Y ahora sólo falta afinar los últimos detalles para el lanzamiento del sencillo, se espera que sea en breve y por supuesto en este 2019.

Virlán García aseguró en una entrevista que tuvo con el programa musical Banda Max TV que el nuevo material que grabo con Gerardo Ortíz es un corrido, mismo que asegura que será del agrado del público pues con él vienen grandes sorpresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que andaremos tramando? 🤔

Una publicación compartida de Virlán García (@virlangarciaoficial) el

Quizás también te interese: Erasmo Catarino Presenta Nuevo Sencillo Y Video Musical De “Jugué A Perder”

El artista, de 21 años de edad quien también ha destacado como compositor, no para ni un momento de trabajar y aunque por el momento se encuentra completamente dedicado a la promoción de su más reciente material discográfico titulado “Te comparto” ya realizó también la grabación de su próximo álbum y está programado para estrenarlo en el 2020.

Por lo pronto estará enfocado a sacarle todo el jugo posible a su material actual el cual asegura ha tenido una gran aceptación entre el público y prueba de ello es que el sencillo más reciente llamado “lluvia en tus pestañas” ya superó las 500 mil reproducciones del video oficial que se encuentra disponible en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👁❤️. #LluviaEnTusPestañas

Una publicación compartida de Virlán García (@virlangarciaoficial) el

El joven compositor y cantante ha tenido un crecimiento continuo y permanente en su vida artística, prueba de ello es el reciente concierto que ofreció en la ciudad de Morelia Michoacán.

En donde logró reunir más de 40 mil fans que se dieron cita para corear sus canciones.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.