Erasmo Catarino presenta nuevo sencillo y video musical de “Jugué a perder”

0

El cantante y ahora también compositor mexicano, Erasmo Catarino, estrena un nuevo tema dedicado al desamor, el cual suena con mariachi y arreglos norteños, y se titula “Jugué a perder”.

Erasmo Catarino González Delgado, originario de Xalpatláhuac, Guerrero, ganador de la Musa de Los Premios Oye! y de la cuarta temporada de La Academia, con 41 años de edad y más de una década de trayectoria artística, es un hombre que ha demostrado su gran talento musical y que ahora no sólo lo demuestra cantando, sino también escribiendo sus propias canciones.

“(…) En estos 14 años que llevo en la música le he puesto muchas ganas a esto que es tan difícil, por eso es que he decidido hacerlo directamente yo, escribir y cantar; sin dejar atrás también los covers o contar temas de otros amigos”, expresa el artista.

Quizás también te interese: Christian Nodal Y Maluma Ya No Lanzarán Su Tan Esperado Tema Juntos

Una muestra de ello, es este nuevo sencillo “Jugué a perder”, propio de su autoría e inspirado en el desamor. Este tema relata la historia de un hombre que confiaba en el amor de una mujer, pero más tarde es víctima de la traición y termina por darse cuenta que a pesar de tomar el riesgo, jugó en el amor y perdió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA PUEDEN VER MI VIDEO #JUGUÉAPERDER EN MI CANAL DE @youtube https://m.youtube.com/watch?v=W0-DREBjCy8 #ánimo

Una publicación compartida por Erasmo Catarino (@erasmooficial) el

Esta pieza musical además viene acompañada por su video oficial, el cual también dirigido por Erasmo, que además fue quien seleccionó las escenas que componen este clip. El mismo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y en YouTube ya cuenta con una cifra significativa de reproducciones.

Mira el video oficial de “Jugué a perder” de Erasmo Catarino:

Video oficial de JUGUÉ A PERDER de Erasmo Catarino

A la par, Erasmo Catarino ha mencionado ante algunos medios informativos, su próxima gira de promoción de sencillos, encabezada por “Jugué a perder” su más reciente material. Y ya se tiene confirmada una de sus presentaciones futuras, la cual se llevará a cabo el 22 de junio en Iguala Guerrero.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.