Christian Nodal y Maluma ya no lanzarán su tan esperado tema juntos

0

A principios del mes de septiembre del año pasado, se corrió a manos llenas la noticia de que el cantautor del regional mexicano Christian Nodal grabaría una canción romántica junto al líder mundial de música urbana, Maluma.

Este dueto tenía encantados a los fans de ambos artistas, intérpretes de grandes éxitos como “Adiós amor” del joven sonorense Christian Nodal y “Felices los 4” del cantante colombiano Maluma, quien está en la cima del estrellato, tanto así que recientemente grabó un sencillo con el “Fenómeno Pop”, Madonna.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Lo cierto es que, los dos a pesar de ser tan jóvenes, han conquistado a miles de seguidores de ambos géneros musicales. Por lo que esta colaboración, sin duda, era sumamente esperada. Pero en una entrevista para el programa “Despierta América” de Univisión, Christian Nodal rompió este anhelo al declarar que la canción entre ambos, no será lanzada al público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on


Quizás también te interese: Pepe Aguilar Es Duramente Criticado Por Los Defensores De Animales

Este anuncio se llevó a cabo durante dicha entrevista cuyo tema central es la promoción de su nueva producción discográfica “Ahora”. En la misma se le preguntó a Nodal el por qué no había salido la colaboración que lanzaría con Maluma, ante lo cual el artista contestó:

“Era una canción que me gustaba bastante (…) ni va a salir… Es que son cosas como ya de disqueras y todo ese rollo. Fue algo que no se pudo dar por los tiempos, por la organización, etc.”

Lo que da a entender que el tan esperado tema romántico en versión ranchera que Christian anunció con alegría el pasado septiembre, y del que el mismo Maluma alardeó en sus redes sociales, donde incluso cantó parte del éxito “Adiós amor”, ya no podrá ser disfrutado por sus seguidores, pues no fue concretado este proyecto por parte de la organización encargada.

Aun así, Nodal expresa con entusiasmo sus nuevos proyectos aunados al estreno de su disco “Ahora”, el cual se espera sea todo un éxito y en el que se encuentra un gran tema con colaboración de Sebastián Yatra.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.