Fallece niño de 7 años tras sufrir quemaduras al imitar video de Bad Bunny

0

La influencia del internet y las redes sociales es sin lugar a dudas, algo impactante entre la sociedad. Principalmente entre los más jóvenes, quienes desafortunadamente en muchas ocasiones no alcanzan a comprender lo peligroso que puede ser copiar actitudes que ven en las pantallas digitales sin considerar ninguna medida de seguridad.

Una tragedia al respecto sucedió esta semana en República Dominicana, en donde un trío de infantes disfrutaban de la música de uno de sus cantantes favoritos: Bad Bunny, y emocionados trataron de imitar las imágenes del video oficial del tema de este cantante titulado “La Romana”.

El siniestro ocurrió hace unos días cuando los tres menores intentaron copiar escenas del clip de “la Romana” en el que se aprecia a Bad Bunny y a El Alfa cantando y rodeados de fuego.  Los niños rociaron material inflamable en las calles y después le prendieron fuego con la intención de grabar su propia versión del famoso video.

Dos niñas permanecen hospitalizadas por las quemaduras que sufrieron, pero el pequeño de 7 años perdió la vida a causa de sus lesiones por el fuego
Dos niñas permanecen hospitalizadas por las quemaduras que sufrieron, pero el pequeño de 7 años perdió la vida a causa de sus lesiones por el fuego | Foto ilustrativa vía noreste

Quizás también te interese: Fallece Integrante Del Equipo De Conjunto Primavera

Los afectados son Angelina Mora de 14 años de edad, Perla Masiel Mora de 11 años de edad y Franklin Mieses de tan sólo 7 años de edad, quien desafortunadamente murió el martes pasado a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que le fueron diagnosticas en el 60% de su cuerpo.

El menor que falleció estuvo varios días interno en el hospital Robert Reid Cabral
El menor que falleció estuvo varios días interno en el hospital Robert Reid Cabral | foto agenda56

Las menores se encuentran estables y hospitalizadas en la unidad de quemados del “Hospital Infantil Robert Reid Cabral” y se espera que se recuperen un poco más para poderlas enviar a un hospital especializado de los Estados Unidos, en la ciudad de Boston.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.