Gran incendio arrasa una propiedad de Pepe Aguilar

0

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, a través de su cuenta de oficial de Instagram, dio a conocer que un gran incendio ocurrió en una de sus propiedades, así como de su familia. Afortunadamente en el siniestro no hubo pérdidas humanas; sin embargo, acabaron destruidas alrededor de mil hectáreas. Aunque no se mencionó el lugar exacto del incendio, el cantante y productor musical compartió que el terreno era fruto del trabajo que realizó su padre, Antonio Aguilar.

“Y así como así. Años de lucha, se sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, el cantante y productor musical.

“Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades, y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se la veo”, agregó

 “Infinitas Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue), comentó el intérprete de “Mujeres como tú”.

Quizás también te interese leer: Alex Fernández, presenta el tema que hizo llorar a su padre

Hasta el momento, no se sabe qué ocasionó la catástrofe.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.