Alex Fernández, presenta el tema que hizo llorar a su padre

0

“El tiempo no perdona”, es el primer sencillo de la nueva producción discográfica de Alex Fernández, en los que incluirá un sonido que revolucionará la música con mariachi, aseveró el cantante. El tema ya está disponible a partir de hoy, mientras que el videoclip se estrenó el día de ayer jueves 21 de mayo.

Así como hizo su abuelo Vicente Fernández con los temas “Mi querido viejo” y “Cuando yo quería ser grande”, ahora él dedicó este primer sencillo a su padre, Alejandro Fernández.

Amo a mi papá, es mi mejor amigo y creo que es un buen momento para cantarle este tema ahora que están los tiempos tan receptivos con esta pandemia que está viviendo el mundo”, dijo Alex a Notimex.

El hijo del Potrillo compartió las impresiones de su padre cuando escuchó El tiempo no perdona” por primera vez. “Le gusto mucho, ya la escucho y lloro. Es bastante sentimental, y lloro. Es bastante sentimental, y nosotros nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. Para él fue muy especial, me dijo que está orgulloso de mí. Cuando la grabé ni podía cantarla, lloraba de la emoción, y el video me dejó mal, me puso a llorar como bebé”, compartió con El Heraldo de México.

Alex manifestó que, debido a la cuarentena se encuentra más sentimental que de costumbre, y gracias al tiempo que ha pasado con su padre se ha podido conectar más con él. Desde pequeño recuerda recibir mucho amor de su padre. Hoy lo toma como un ejemplo de vida.

Quizás también te interese leer: Mi primer LP en vinil, Carlos Rivera

“Siempre he admirado a mi papá y a mi abuelo, como artistas y como personas, como son disciplinados y leales, siempre tratando de ayudar a la gente y ponerse en el lugar de los otros”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.