Mi primer LP en vinil, Carlos Rivera

0

Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido en el ambiente artístico como Carlos Rivera, anunció el lanzamiento de su primer disco de larga duración (Lp) en vinilo (el Santo Grial de la calidad sonora), algo que va contra la corriente, ya que en estos días las plataformas digitales representan más del 90% del mercado de la música grabada, esto por la facilidad para acceder a los contenidos musicales, a través de diversos dispositivos.

“Mi primer LP en Vinil “Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road” estará disponible a partir de este viernes. Un disco con el que hicimos historia en abbeyroadstudios con la cuerda de la Orquesta Sinfónica de Londres. Un sueño hecho realidad”, escribió el cantante y actor en su cuenta de oficial de Instagram.

“Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road”, es el título de esta producción discográfica, la cual estará disponible a partir del viernes 22 de mayo. La lista de canciones está compuesta por los temas “Me muero”, “Sería más fácil”, “Grito de guerra”, “Te esperaba”, “La luna del cielo”; “Amo mi locura”, “Regrésame mi corazón” y “Bendita tu vida”.

Cuenta con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Londres; así como, con la colaboración de la cantante española Vanessa Martin en la canción “Te amo hoy” y del cantante y compositor puertorriqueño Tommy Torres en el tema “Volveré”.

Quizás también te interese leer: “Suele Pasar”, el romance de una pareja del mismo sexo

Cabe señalar, que esta LP fue grabado en 2018 en los míticos estudios de grabación Abbey Road Studios, donde los Beatles grabaron casi la totalidad de su discografía, entre otros iconos de la música, tales como The Cure, Coldplay, Freddie Mercury, Lady Gaga, entre otros.  En la actualidad estos estudios, se utilizan fundamentalmente para grabaciones de cuerda con orquesta, tales como la banda sonora de Star Wars, Halo 4 y Los Sims 4.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.