“Suele Pasar”, el romance de una pareja del mismo sexo

0

La Banda Renovación; rompe los estereotipos al explorar una forma diferente de contar una historia de amor, en el video musical de su sencillo “Suele Pasar”. El cual estrenaron recientemente en su canal de YouTube. Por lo general, en los videos del genero Regional Mexicano, los cantantes o agrupaciones cuentan sus historias de amor y desamor rodeados de lujos, escenarios espectaculares, mujeres muy guapas y una dosis de romance; sin embargo, hace unos días la banda originaria del estado de Sinaloa, México, cambió la perspectiva retratando en su video el romance de una pareja del mismo sexo.

El videoclip de su más reciente tema “Suele Pasar”, fue grabado en la capital del estado de Michoacán. Su protagonista es una pareja homosexual interpretada por Mike Zapata y Melky Guerrero, acordeonista y vocalista de la Banda Renovación, es por ello que el video cobró gran relevancia este fin de semana, ya que el 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia y transfobia.

El fragmento de la cita de los dos hombres que se muestra en el video fue compartido en la cuenta oficial de la Banda en Instagram. Algo que fue cuestionado por seguidores y usuarios de la red, argumentando, que era innecesario e irrelevante tocar el tema de esa manera; sin embargo, hubo algunos mensajes de felicitación al grupo; ya que, consideraron que hicieron bien al mostrar ese romance, pues ayudaría a que más personas homosexuales expresen sin temor a ser discriminados, sus sentimientos en público.

Quizás también te interese leer: Ricky Martín a 60 días de aislamiento pasó por una crisis

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.