Grupo Firme desata las redes sociales al grabar versión grupera del éxito mundial “Tusa”

0

Es un hecho, que las artistas Nicki Minaj y Karol G han causado furor con su tema “Tusa”, el cual se ha convertido en la canción del momento y en el primer súper éxito de este año. Y es que esta pieza musical del género urbano no sólo suena en todos lados en su versión original, sino también ha sido inspiración para que artistas de otros géneros hayan creado sus propias versiones, tal como en esta oportunidad lo hace el Grupo Firme.

Recientemente, dicha agrupación de regional mexicano, compartió con sus seguidores de Instagram que suman más del millón, el momento en el que todos los integrantes reunidos a bordo de un autobús, comenzaron a entonar la letra de Tusa al ritmo del acordeón y sus palmas en un ambiente festivo, lleno de gracia, bailes y el talento indiscutible de estos chicos firmes.

Y para hacer su versión aún más original y conquistar a sus fans, hicieron un remix de Tusa con el también reconocido éxito “Mis ojos lloran por ti”, logrando así acaparar la atención de una gran cantidad de internautas, tanto en Instagram como en su canal oficial en la plataforma de YouTube, donde también colgaron dicho clip que ya cuenta con más de 1 millón y medio de visualizaciones y más de 75mil likes.

Ahora bien, cabe resaltar que esta versión grupera de Tusa creada por el Grupo Firme, no es una grabación de estudio profesional, sino algo más improvisado y espontáneo. No obstante, la difusión de dicho material ha sido notable, así como la lista de comentarios que han hecho sus seguidores para dar sus impresiones sobre el tema. Sin contar además, que se perciben numerosas etiquetas mencionando a la cantante del género urbano, por lo que se espera que esta versión llegue en breve a la propia Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por qué lo que piden los fans son órdenes 🙏🏻🔥

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme) el

Mientras tanto, el Grupo Firme sigue promocionando su más reciente sencillo “Los que mandan” tanto en las plataformas digitales de música como a través de presentaciones en vivo, y para ello cuentan con una apretada agenda de shows, siendo el más cercano el de este 25 de Febrero en el Palenque de Jalostotitlan Jalisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos Vemos Este 25 Febrero En Jalostotitlan Jalisco 🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme) el

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.