Grupo musical mexicano sale de una presentación y termina en el fondo de un barranco

0

Los integrantes del grupo musical “Sonora Son Candela de Fito Reyes” fueron víctimas de un accidente automovilístico ocurrido en el municipio Papantla, específicamente mientras se trasladaban en la autopista Poza Rica- Cardel, sobre el kilómetro 51, aledaña a la comunidad Rodolfo Curtí.

Se presume que el incidente fue producto de un descuido del chofer, dueño y líder del conjunto musical, quien conducía una camioneta Chevrolet Suburban color azul marino en la que se desplazaba esta querida agrupación.

Image may contain: car and outdoor

 

Al parecer, el conductor Rodolfo Reyes Hernández, de 70 años de edad, residenciado en la colonia Laredo en Poza Rica, fue vencido por el agotamiento luego de que salieran de una presentación musical y tomara el volante del vehículo, del que más tarde perdió el control por completo, hasta que el mismo saliera de la autopista hasta volcarse.

Producto de este impactante accidente, la camioneta paró en el fondo de un barranco y arrojó un saldo de lesionados; algunos en estado crítico. En el caso del chofer y líder de Sonora Son Candela, que fue trasladado al hospital regional de Pemex, sufrió diversas lesiones, hematoma frontal derecho y en sus extremidades inferiores sufrió esguince del tobillo y dislocación de la rótula.

Image may contain: one or more people

Por su parte, Otilio Vicente Juárez de 49 años fue afectado por un trauma en la columna vertebral.  También, Ángel Palacios, de 42 años de edad, presentó un cuadro con dificultad para respirar, contusión torácica y fractura en un dedo de la mano derecha. Finalmente, César Valencia Ramos de apenas 26 años, quien manifestó lesiones en distintas áreas el cuerpo.

Quizás también te interese: Integrante De Plebes Del Rancho Sorprende A Su Público Al Presentar Oficialmente A Su Novia

La agrupación tras estos daños en su organismo producto del accidente, fueron trasladados al Hospital Regional de Poza Rica con la colaboración de Protección Civil Papanteco que facilitó su personal y las ambulancias necesarias para ser llevados hasta los centro de salud de la zona.

Las autoridades correspondientes realizaron los estudios de peritaje correspondientes en el lugar de los hechos y llevaron el vehículo detenido. Asimismo, se dedujo que el saldo de daños materiales arroja una pérdida alrededor de los 40 mil pesos.

Se espera que los integrantes de esta agrupación puedan recuperarse a cabalidad y en el menor tiempo posible.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.