Integrante de Plebes del Rancho sorprende a su público al presentar oficialmente a su novia

0

El tema más reciente que integra el grupo Los Plebes del Rancho , fue lanzado por Cupido y presentamos a la chica que trae la cabeza. Se trata de Johnny Cortés , que ha sido mantenido en gran parte de su vida sentimental.

Pero parece que el joven de 19 años de edad, vocalista de la agrupación de Ariel Camacho, ha dado un paso adelante para acercarse más a su público, externando sus sentimientos y dando a conocer a la dueña de su corazón.

Cabe destacar, que Johnny Cortés, oriundo de Zacatecas, pertenece a Plebes del Rancho desde el año 2018, luego de ser ganador en un concurso en el que se buscaba al cuarto plebe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎬📀❤️

Una publicación compartida de Johnny Cortes (@johnnycortes_oficial) el

En su pequeña, pero fructífera, dentro de la banda, se ha ganado el cariño y la aceptación del público y mediante sus redes sociales se puede apreciar el talento de este joven y guapísimo artista, quien a menudo comparte sus experiencias y trabajos musicales con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌙❤️

Una publicación compartida de Johnny Cortes (@johnnycortes_oficial) el

Quizás también te interese: Hijas De Mariana Levy Sorprenden A Ana Bárbara Cantando Uno De Sus Temas

Ahora bien, en esta oportunidad venta del terreno musical y sorprende a sus admiradores, pues presentamos esta gran publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se aprecia una fotografía junto a su novia novia. Aunque se desconoce información sobre la misma, en esta imagen se aprecia una chica con los labios de color rojo al igual que a las numerosas rosas que se posan sobre las piernas, la cual afecta de manera positiva al joven cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌙❤️

Una publicación compartida de Johnny Cortes (@johnnycortes_oficial) el

A pesar de que Johnny Cortés no tiene detalles que titulen el post más que el símbolo de una luna y un corazón, es indiscutible que en la fotografía por sí misma brota puro romanticismo. Lo que indica que el joven plebe del Rancho ya se nos ha enamorado! Y por lo visto es un chico detallista, caballeroso y entregado al amor sin medida. ¿Qué opinan ustedes?

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.