Hijas de Mariana Levy sorprenden a Ana Bárbara cantando uno de sus temas

0

Como bien es conocido, la cantante del género grupero, Ana Bárbara, hace unos cuantos años fue madrastra de las hijas de la fallecida artista mexicana Mariana Levy. Y a pesar de que su matrimonio con el padre de una de ellas finalizó, la llamada “Reina Grupera” construyó lazos de unión con sus hijastras que hasta ahora se conservan.

Prueba de ello, es el reciente video que rueda por las redes sociales, en el cual María y Paula Levy iban en un coche camino a un festival musical en Guadalajara, cuando de repente comenzaron a grabar un pequeño clip cantando el éxito “Te busqué” de Ana Bárbara.

Las dos chicas protagonizaron esta breve interpretación con su estilo propio, luciendo looks joviales, con blusas con transparencias, chokers y con gran inspiración entonaron a todo pulmón el coro de este reconocido tema, en el que además mostraron un guiño como muestra de cariño y simpatía hacia la intérprete original de este sencillo.

Las hermanas Levy cantaron a todo pulmón un éxito musical de su segunda mamá Ana Bárbara
Las hermanas Levy cantaron a todo pulmón un éxito musical de su segunda mamá Ana Bárbara | foto vía elsiglodetorreon

Quizás también te interese: Vocalista De “Fuerza Regida” Se Defiende Y Habla Sobre La Reciente Golpiza Que Le Dio La Policía

Inmediatamente, Ana Bárbara reaccionó con orgullo y alegría ante este video de quienes a pesar de no ser sus hijas biológicas, son amadas por ella como si llevaran su sangre.  Por ello la Reina Grupera compartió en su cuenta de Instagram con su más de 900 mil followers  este video.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, entre los que resaltan mensajes de felicitaciones por la estrecha relación que conservan. Por su parte, el video goza de miles de reproducciones y se viralizó a pasos agigantados en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POR CADA PARTE QUE ESTOY, VOY BUSCANDO UN CORAZON, QUE EN EL VERANO SE PERDIO!!!! TE AMO @paulalevyy Y TENERTE EN MI VIDA ES UNA BENDICION❤️ TE EXTRAÑO

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el Amor es mucho la distancia se vuelve nada!!! Te amo Flaka!! @paulalevyy #Family

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

La cantautora, actriz, coreógrafa, productora y empresaria Ana Bárbara, de 48 años de edad, ha manifestado en varias oportunidades, que el mayor tesoro de su matrimonio con José María Fernández “El Pirru”, quien fue el esposo de Mariana Levy hasta el momento de su muerte repentina,  ha sido la bonita relación con las hermanas Levy. Y se siente orgullosa de verlas unidas, compartiendo momentos juntas, ya como adultas y además entonando sus canciones como muestra de afecto y admiración hacia ella.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.