Vocalista de “Fuerza Regida” se Defiende y Habla Sobre la Reciente Golpiza que le Dio la Policía

0

El cantante Jesús Ortiz Paz, del grupo “Fuerza Regida”, rompió el silencio y habló frente a los medios de comunicación sobre su detención, incidente que se suscitó hace pocos días cuando un grupo de policías del condado de San Bernardino, California;  lo interceptaron y con violencia lo remitieron a los separos en calidad de detenido.

El cantante Ortiz afirmó que su detención se hizo por demás de manera injusta e ilegal, ya que la presencia de policías en la zona se registró desde las 19 horas cuando llegaron al área 20 elementos policiacos supuestamente por reportes de ruido molesto en la colonia. Estos elementos, dijo, abusaron de su fuerza y autoridad además de que fincaron acusaciones falsas al artista para argumentar sus hechos.

Los cargos fueron porque según recibieron reportes de música a alto volumen que molestaba a los vecinos del barrio; sin embargo, se sabe que las restricciones, dijo, son a partir de las diez de la noche y la detención se hizo a alrededor de las nueve o nueve treinta de la noche.

Quizás también te interese: Lupillo Rivera Ingresa Al Penal De Puente Grande En Jalisco

Jesús Ortiz reconoció que en su auto llevaba consigo un arma. No obstante, señaló que el arma de grueso calibre mostrado por los policías no es la que él portaba, por lo que fue sembrada por los elementos de seguridad para incriminarlo. Asimismo, negó fehacientemente que en su vehículo llevara consigo algún tipo de drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los fans de Fuerza Regida y JOP, Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, . Me llevaron a la carcel. Y siento que ocupó de decirles porque ustedes son mis fan y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos crimínales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi manager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho #Justice4JOP

Una publicación compartida de Fuerza Regida (@fuerzaregida_musica) el

Fue remitido injustamente a los separos por espacio de diez horas por lo que por el momento está analizando en compañía de sus abogados que es lo mejor para actuar contra las injusticias que sufrió. El cantante aseguró que lo que más desea es que se le aclare porque fue víctima de algo tan injusto.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.