Vocalista de “Fuerza Regida” se Defiende y Habla Sobre la Reciente Golpiza que le Dio la Policía
El cantante Jesús Ortiz Paz, del grupo “Fuerza Regida”, rompió el silencio y habló frente a los medios de comunicación sobre su detención, incidente que se suscitó hace pocos días cuando un grupo de policías del condado de San Bernardino, California; lo interceptaron y con violencia lo remitieron a los separos en calidad de detenido.
El cantante Ortiz afirmó que su detención se hizo por demás de manera injusta e ilegal, ya que la presencia de policías en la zona se registró desde las 19 horas cuando llegaron al área 20 elementos policiacos supuestamente por reportes de ruido molesto en la colonia. Estos elementos, dijo, abusaron de su fuerza y autoridad además de que fincaron acusaciones falsas al artista para argumentar sus hechos.
Los cargos fueron porque según recibieron reportes de música a alto volumen que molestaba a los vecinos del barrio; sin embargo, se sabe que las restricciones, dijo, son a partir de las diez de la noche y la detención se hizo a alrededor de las nueve o nueve treinta de la noche.
Quizás también te interese: Lupillo Rivera Ingresa Al Penal De Puente Grande En Jalisco
Jesús Ortiz reconoció que en su auto llevaba consigo un arma. No obstante, señaló que el arma de grueso calibre mostrado por los policías no es la que él portaba, por lo que fue sembrada por los elementos de seguridad para incriminarlo. Asimismo, negó fehacientemente que en su vehículo llevara consigo algún tipo de drogas.
Fue remitido injustamente a los separos por espacio de diez horas por lo que por el momento está analizando en compañía de sus abogados que es lo mejor para actuar contra las injusticias que sufrió. El cantante aseguró que lo que más desea es que se le aclare porque fue víctima de algo tan injusto.