Lupillo Rivera Ingresa Al Penal De Puente Grande En Jalisco

0

Sorpresivamente para sus fans se dio a conocer el fin de semana el ingreso de Lupillo Rivera al centro de readaptación social de Puente Grande, Jalisco, uno de los más importantes y resguardados de México.

Fue el propio “Toro del corrido” quien a través de su equipo de trabajo informó de su entrada al penal desde muy tempranas horas del pasado viernes y durante todo ese día el artista realizó convivios diversos con los reclusos; tanto del área masculina, como del sector femenino por igual, quienes se deleitaron con la presencia de su ídolo que además de ser un gran exponente de la música mexicana, demostró con estas acciones su excelente calidad humana.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El cantante aprovechó su estadía para grabar dentro del penal parte de su video de su más reciente tema promocionado llamado “El regreso del Toro” a través del cual se contará parte de la vida del cantante y se tiene programado que su lanzamiento y estreno sea en breve.

Quizás también te interese: Arkangel Musical Presenta Nuevo Sencillo “Vente Pal Rancho”

Por la tarde, el famoso cantante de corridos y miembro de la dinastía Rivera se trasladó a la zona de varones de ese centro de readaptación social, en donde fue recibido por los reclusos quienes con cariño y a manera de reconocimiento hicieron una valla, para que el artista caminara por el centro hasta llegar al escenario del penal en donde minutos más tarde y ante un auditorio de por lo menos 2 mil personas, el artista interpretó sus más grandes éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que pasaría ?? 🤔 #puentegrande

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

En el evento musical estuvieron presentes reclusos, autoridades y familiares de toda esa comunidad quienes pasaron un momento agradable al ardo de uno de los cantantes más emblemáticos y exitosos del género regional mexicano.

Lupillo Rivera convivió con todos los reclusos y grabó el espectáculo para su nuevo video musical
Lupillo Rivera convivió con todos los reclusos y grabó el espectáculo para su nuevo video musical | foto vía lachicuela

El show fue grabado en video  disco y será lanzado al mercado bajo el sello de la empresa “Línea Músic”. En la zona de mujeres el cantante también interpretó algunos de sus más importantes éxitos musicales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.