Arkangel Musical Presenta Nuevo Sencillo “Vente Pal Rancho”

0

Con el pegajoso ritmo calentano, el grupo Arkangel Musical presenta su nuevo sencillo titulado “Vente pal rancho” y le canta a todos sus fans con su toque original que siempre los ha caracterizado cuando se trata de música regional mexicana.

Oriundos del estado de Guerrero, específicamente de la comunidad de Morelita, ubicada justo en el corazón de la región de la Tierra Caliente del país, Arkangel Musical surgió en ese estado suriano en octubre del 2010.

Con casi nueve años de trayectoria musical, este exitoso grupo lanzará hoy 16 de mayo su más reciente material. “Vente pal rancho” es una canción de la autoría de Hugo Cesar López y en los planes promocionales de este sencillo se encuentra principalmente el mercado de regional mexicano residente en México y los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️Estreno 2019‼️ #VentePalRancho #ArkangelMusical

Una publicación compartida de Arkangel Musical Oficial (@arkangelmusical) el

Quizás también te interese: Julión Álvarez Es Atacado Por Hackers Y Pierde Su Cuenta De Instagram

“Vente pal rancho” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital tales como: iTunes , Spotify, Amazon, play store , Google play, YouTube en donde los fans podrán descargar el material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arkangel Musical en @buenosdiasfamilia @canalestrellatv @toniorocks @angelicamariaoriginal #NoTeQuedesConLasGanas #ArkangelMusical #QueVivaTierraCaliente

Una publicación compartida de Arkangel Musical Oficial (@arkangelmusical) el

La campaña de promoción de este nuevo tema de Arkangel Musical está reforzado con la difusión del video oficial, el cual ya también puede encontrarse en la plataforma de YouTube. El clip fue grabado en locaciones del estado de Guerrero y Michoacán y fue dirigido y producido por la empresa “Hijo de su chingada madre Films”, compañía a cargo de Manuel Borja.

Mira el video oficial de “Vente pal rancho” de Arkangel Musical:

“Vente pal rancho” es un sencillo que forma aparte del álbum discográfico que lleva por título “Que  viva la Tierra Caliente!”, respaldado por la casa disquera Santa María Músic.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.