Julión Álvarez Es Atacado Por Hackers Y Pierde Su Cuenta De Instagram

0

La cuenta de instagram del tan querido “Rey de la taquilla”, Julión Álvarez, fue borrada de la web luego de un ciberataque que el cantante sufriera en esa red social, a través de la cual el chiapaneco acostumbra a mantener una cercanía y comunicación constante con sus fans.

Fue a través de la cuenta oficial de instagram de @newsmedialatino, que trabaja como agencia publirrelacionista de Julión,  en la que se dio a conocer de este incidente; con un breve mensaje que literalmente informaba:

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

“Atento aviso la cuenta de @lospasosdejulion fue ‘hackeada’, estamos trabajado para poder recuperarla.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATENCIÓN. ATENCIÓN !!!!!!

Una publicación compartida de newsmedialatino (@newsmedialatino) el

Por un momento algunos periodistas que detectaron que la cuenta de @lospasosdejulión estaba deshabilitada pensaron que podría tratarse de alguna estrategia publicitaria en vísperas da anunciar un nuevo material musical.

Quizás también te interese: Hijo De Jenni Rivera Se Tatúa El Rostro De Su Hermana Chiquis En El Brazo

Sin embargo, esta idea fue descartada luego de que se diera a conocer oficialmente a través de los publirrelacionistas del cantante lo que estaba sucediendo.

Este tipo de problema en el ciberespacio  no es la primera vez que los enfrenta el cantante chiapaneco. Ya que se sabe que años atrás también que a través de una cuenta de redes sociales del cantante, un hacker que se adueñó de ella pedía a las fans fotos comprometedoras y videos sexuales a nombre del artista.

Hasta la mañana de este viernes la cuenta de Julión en instagram continuaba bloqueada, se sabe por el comunicado enviado a través de @newsmedialatino que el equipo de colaboradores del artista continúan trabajando para poder recuperarla.

Mira este video de Julión Álvarez junto a Christian Nodal cantando “Adiós amor”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.