Hijo de Jenni Rivera se tatúa el rostro de su hermana Chiquis en el brazo

0

En esta oportunidad hablaremos del menor de los hijos de la fallecida artista conocida como la “Diva de la banda” Jenni Rivera, quien compartió a través de unos videos el desarrollo de un tatuaje muy particular y muy especial para él. Juan Ángel Rivera quien es también conocido como Jhonny, dio a conocer el proceso de elaboración de este arte, a través de sus Instagram stories.

Inicialmente se puede apreciar como Jhonny decide tatuarse en su brazo un retrato de su querida hermana “Chiquis Rivera” y este, es una imagen en donde la Chiquis se encuentra sonriendo. Vale destacar que, para Jhonny ella es su segunda madre así como, para ella, él es su hijo. Ambos han demostrado tener una gran relación, siendo muy unidos a lo largo de sus vidas y ahora él, la honra con este detalle.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Jhonny también mostró la imagen original en la que el artista tatuador se basó para realizar el diseño del mismo, dicha imagen estaba acompañada de lo siguiente “Esta foto es de 2011 – 2012. Cuando la vida era menos complicada”

Quizas también te interese: Hija De Jenni Rivera Aparece En Bikini Y Le Encuentran Algo Raro

No es la primera vez que Juan Ángel hace esto, es decir, que se tatúa, pues en el mes de Febrero de este mismo año, decidió también honrar la memoria de su querida madre Jenny Rivera realizándose un tatuaje igualmente en el brazo, lo cual hizo con motivo de su cumpleaños 18.

Juan Ángel Rivera se tatuó el rostro de su hermana Chiquis Rivera, quien ha sido como su madre.
Juan Ángel Rivera se tatuó el rostro de su hermana Chiquis Rivera, quien ha sido como su madre | foto vía lasestrellas

Más allá de lo significativo del tatuaje, faltaría la apreciación de expertos tatuadores que valoren la calidad del mismo, ya que realizar retratos en el cuerpo, no es una tarea sencilla, pero esto sería tema para otra ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Session #2 with the homie @carlos__macedo. 📸: @stackingmemories

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Life & Times of J.A. Lopez – Vol. 18 | Thank you everyone for all the birthday wishes 🖤

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

Por ahora, se pueden comparar las imágenes y apreciar el tatuaje desde la perspectiva de todo lo que significa para Jhonny.

Mira este video de Chiquis Rivera interpretando “Vida prestada”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.