[bsa_pro_ad_space id=2]

Grupo Rey da nueva vida al tema “Ni el dinero ni nada”

0

La agrupación de música regional mexicana oriunda de Los Ángeles, California, Grupo Rey, está dando a conocer los temas de su más reciente producción discográfica llamada Grupo Rey en vivo vol. 1, la cual contiene 7 canciones en las que imprimen los acordes propios del género norteño y su estilo particular que los distingue en el ámbito musical.

Del mencionado album se desprende su nuevo sencillo titulado “Ni el dinero ni nada”, cuyo lanzamiento estuvo acompañado de su video oficial, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Youtube.

El material audiovisual fue grabado a manera de cover en vivo sobre un escenario ubicado en Moreno Valley, ciudad del condado de Riverside, California, bajo la producción de la empresa Más Norteño, su casa disquera.

“Ni el dinero ni nada” es un tema inspirado en el desamor por la diferencia de clases sociales, compuesto por el emblemático José Alfredo Jiménez, quien creó esta pieza musical originalmente en versión mariachi. Pero la misma ha trascendido y ha sido interpretada por diversos artistas del regional mexicano, tal como; Pancho Barraza, Grupo Firme, El Yaki, Banda Los Recoditos, entre otros.

Quizás también te interese: (FOTO) Edwin Luna Luce Pantalón Super Ajustado Y Es Objeto De Burla En Las Redes Sociales

En esta oportunidad el Grupo Rey toma este tema clásico de la música mexicana y le da nueva vida con su voz y los sonidos del acordeón y el bajo sexto como protagonistas. Añadiendo además, una interpretación llena de sentimiento que se acopla a la letra de la canción de manera extraordinaria.

Este grupo norteño, constantemente muestra sus materiales musicales en sus redes sociales, dentro de los que destacan covers. Por ello te invitamos a seguirlos a través de su cuenta oficial de Facebook para que conozcas más de cerca sus creaciones musicales y un poco más sobre las actividades de la agrupación.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.