(FOTO) Edwin Luna luce pantalón super ajustado y es objeto de burla en las redes sociales

0

El líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, nuevamente es centro de atención en las redes sociales. Pero esta vez no es por su esposa Kimberly Flores, sino por una fotografía que el cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram con un outfit que causó polémicas enseguida, porque, según los internautas, luce afeminado, tanto por la ropa y accesorios, como por la pose que adoptó.

-‘Con esos pantalones 👖 y esa cartera 👜 te vez , DIVINA 💁♂️😂!!’

-‘Ya hace la posee igualita ala de la esposa, pensé era broma la foto’

-‘No había pantalones de hombre cuando los compraste o que ????’

-‘No es tu estilo, lo siento’

-‘Todo tu look parece el de tu esposa’

-‘Masssss Puuuuu esos jeans 👖más bien son leggings’

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Estos son apenas algunos de los cientos de comentarios que ha generado dicho post, en los que puede verse están llenos de burla, crítica y sarcasmo.

Esta fotografía de Edwin Luna, fue tomada en Dubai el pasado fin de semana, donde disfrutaba su luna de miel con su esposa Kim. Y quienes pensaron que este polémico look era una broma del cantante, se equivocaron. Pues vestido de esa misma manera visitó Puerto 99 Dubai, un restaurante de comida mexicana en Dubai. Igualmente, más tarde apareció en la misma red social anunciando el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo “Es muy irresponsable” y aún conservaba su atuendo.

Quizás también te interese: Desde La Cama JLo Enseña Su Retaguardia Y Enciende Las Redes Sociales (FOTO)

Esta publicación lo convirtió en tendencia en las redes sociales, obteniendo hasta la fecha más de 50mil likes y haciendo viral esta fotografía en la que aparece con un jean muy ajustado y un bolso-cartera.

Por lo que muchos opinan que su vestuario fue tomado de su esposa y algunos se han tomado el tiempo para crear memes y postear su fotografía con comentarios para ridiculizarlo.

No obstante, Edwin Luna hace caso omiso a los comentarios y no ha reaccionado ante tales burlas y críticas. Muestra de ello y de que de algún modo comparte los gustos por la moda con su esposa, son los posteriores post, donde luce looks que hacen juego con la mujer de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@portoblanconl @kimfloresgz

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Por otra parte, Luna continúa promocionando su nuevo tema “Es muy irresponsable”, en cuya historia visual aparece junto a Kimberly Flores muy románticamente y con el cual espera llegar una vez más al gusto del público y hacer todo un hit de esta pieza musical.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.