Desde la cama JLo enseña su retaguardia y enciende las redes sociales (FOTO)

0

La diva del Bronx, Jennifer López se ha destacado a lo largo de su trayectoria artística por su escultural cuerpo, el cual ha sabido mantener muy bien a base de buena alimentación y rigurosas rutinas de ejercicios. Pero es su trasero su principal foco de atención, el cual puede catalogarse como el más famoso del mundo, tanto por su gran tamaño, como por su belleza y naturalidad.

La cantautora, actriz, coreógrafa, productora y empresaria conocida popularmente como “Jlo” hace noticia nuevamente precisamente por este atributo de su cuerpo. Y es que recientemente una cuenta de Instagram creada en honor a ella y su prometido  Álex Rodríguez, posteó una fotografía de la artista donde se ve de forma explícita su perfecto trasero.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

En esta foto, López aparece con una sexy lencería en tono rojo, posando acostada sobre una cama en la que su retaguardia y sus tonificadas piernas son las protagonistas. Y es que, su trasero a pesar de transcurrir sus 50 años de edad, parece no envejecer; pues guarda la estética que lo ha caracterizado por tantos años, haciéndolo uno de los más admirados y envidiados del mundo entero hasta la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍒❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez❤Alex Rodriguez (@jlo.arod) el

Quizás también te interese: Rocío Durcal Y El Divo De Juárez Podrían Haber Perdido Un Hijo Según Una Amiga Íntima Del Cantante

La publicación ha superado los mil likes y ha generado diversos comentarios que halagan a la hermosa Jlo. En su mayoría los cibernautas le comentan que es bella, perfecta, diva y en general que es una mujer fuera de lo común que luce espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a hustler baby… I just want you to know… #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y no cabe duda de esto, pues en sus recientes posts en redes sociales y presentaciones en vivo, tal como la de Turquía, dejó a todos boquiabiertos luciendo una malla brillante con transparencias ajustada al cuerpo, donde demostró que luce más fresca que nunca y que su imponente cuerpo sigue llevándose todas las miradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just one cheek…😉 #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe destacar, que la catalogada como la cantante latina más  explosiva del mundo, hace un par de meses lanzó el videoclip de su tema “Medicine” junto a French Montana, donde luce atuendos increíbles que destacan sus sensuales curvas. Por otro lado, sus fans están ansiosos por apreciar a Jlo bailando exóticamente en la producción cinematográfica “Hustlers” próxima a estrenarse el 13 de septiembre. ¡No te la pierdas!

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.