Rocío Durcal y el Divo de Juárez podrían haber perdido un hijo según una amiga íntima del cantante

0

Luego del fallecimiento de Juan Gabriel, el conocido y querido Divo de Juárez ha seguido recibiendo la atención de fanáticos y público en general, debido a las diversas especulaciones que han surgido sobre su vida personal.

Pues tal parece que, a pocos días de cumplirse el tercer aniversario de su partida física, continúan dándose a conocer nuevos detalles de la vida del exitoso cantante mexicano que, pueden sorprender a más de uno.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Así pues, recientemente la cantante Natalia Baeza, quien fuese amiga personal de Juan Gabriel durante muchos años, ha publicado un libro sobre sus experiencias junto al Divo. El texto titulado “El más querido” cuenta, según ha señalado su autora, momentos importantes que vivió con el cantante en la intimidad, a lo largo de su gran amistad.

Rocío Durcal y Juan Gabriel
De acuerdo a Natalia Baeza amiga personal de Juan Gabriel, el amor del dúo trascendía los escenarios| Foto vía: El Mundo.

Baeza contó en el programa Un Nuevo Día, al ser entrevistada por la presentadora Adamari López que, este no era un libro biográfico del cantante, sino que, contaba desde su perspectiva todo lo que había vivido desde sus cortos 17 años, con Juan Gabriel a su lado, relatando momentos que dan a conocer cómo ere ese ser humano tras los escenarios.

La cantante Natalia Baeza, asegura además que este ha sido un libro que ha surgido desde el amor, sin embargo, también relata momentos que demuestran que Alberto, nombre real del cantante, no era tan perfecto como todos le veían, pues también cometió fallas por las cuales debió pedir perdón, cosa que, aun cuando le costaba mucho, hizo, según contó Baeza.

Dentro de las anécdotas que recoge el libro, también se habla de la gran química que existía entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal y de una supuesta pérdida que habría tenido la hermosa cantante española. Lo cual ha revelado que, de acuerdo a la profunda tristeza que invadió al Divo de Juárez ante este suceso, muy probablemente se trataría de un hijo que tuvieron en común, luego de la profunda relación de amistad que los unía.

Cabe destacar que, durante la entrevista, Baeza también declaró que Juan Gabriel le había solicitado en una oportunidad, le regalara a su hija Valeria, cuando se dio el nacimiento de sus mellizos. De acuerdo a lo contado por la cantante, el Divo le dijo que le pidiera lo que quisiera, una casa o lo que fuese, con tal y le permitiera quedarse con su pequeña.

Quizás también te interese leerSimón León Y Shaila Durcal Viven Un Amor Prohibido En Su Nuevo Video “Una Noche No Me Basta”

El libro que ha salido a la vente recientemente, no ha necesitado del permiso del heredero universal de los derechos de todo lo relacionado con Juan Gabriel, es decir, la autorización de su hijo Iván puesto que, se centra principalmente en la vida de Natalia Baeza durante los años de amistad que mantuvo con el Divo de Juárez.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.