Habla una antigua suegra de Vicente Fernández de los tiempos en que él fue albañil

0

El Charro de México, el gran Don Vicente Fernández, ha estado siendo muy recordado por todo el pueblo mexicano, quien le envía las mejores vibras para que recupere su salud. Pues, recordemos que hace unos dos meses El gran Chente sufrió una caída en su rancho y desde entonces, ha estado en complejas dificultades médicas.

Debido a esto, muchos han estado recordando los grandes éxitos del artista pero también sus orígenes. Y es que, cabe destacar que Don Vicente no siempre fue rico, en un inicio siendo de una familia humilde, tuvo que hacer grandes esfuerzos y trabajar con el sudor de su frente y la productividad de sus manos para salir adelante.

Así pues, solo cursó estudios de primaria y luego, ya dejó los cuadernos para trabajar en albañilería y poder tener el sustento diario. Pero además, obviamente perseguir sus sueños de cantante. Inicialmente, Vicente participó en muchos concursos y cantó en bares.

En esta etapa, conoció a Teresa, cuya madre dio declaraciones hace poco, comentado el gran aprecio que le tenía a Vicente y afirmando que su hija había sido su primer gran amor y luego, fue que Don Chente, se casó con quien era su vecina; Doña Cuquita, la actual esposa del Charro.

La familia también mostró fotografías de los tiempos en que El Charro vivió en Tijuana y compartió bonitos momentos con la familia. Doña Marina, su ex suegra, incluso señaló que no quería partir de este mundo sin que El Charro le cantara.

Quizás también te interese leer: ¿El Yaki Y Nicolle Pinilla Son Novios Realmente?

Igualmente se dio a conocer recientemente, en el mismo video en que se muestra a Doña Marina, la casa en la cual vivió Don Vicente en su natal Tijuana hace 59 años, cuando trabajaba la albañilería y aún no era famoso. Todo esto sin duda, mantiene vivo en el corazón de los seguidores del Charro, la esperanza de que recupere su salud y salga adelante. Además, recuerda su gran legado, que permanecerá como ejemplo para las generaciones venideras.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.