Hace declaraciones sobre Natanael Cano y …

0

Es de llamar la atención que horas después de que Julio Preciado hiciera fuertes declaraciones en una entrevista vía streaming sobre Natanael Cano y su imperio de los corridos Tumbados (por parafrasear al propio Cano), borrará de manera radical todas las imágenes y videos que compartió en la red social Instagram, en la que cuenta con más de 78 mil seguidores.

Sin embargo, ¿cuál es la razón que motivó al cantante para hacer tal acción?, acaso fue víctima de un hacker profesional como supone el programa de entretenimiento “Suelta la sopa”, ya que aparte de borrar fotos y videos se puede ver que no tiene en seguimiento a nadie, además se lee un extraño mensaje en la descripción de su perfil oficial de dicha red social.  

“This is an automated message sent to you. If you are entitled to receive a verified badge, you will automatically receive a message”, se lee en el perfil de Instagram del cantante, cuya traducción al español sería: “Este es un mensaje automatizado que se le envía. Si tiene derecho a recibir una insignia verificada, recibirá automáticamente un mensaje”

Pero vamos por partes, hace unos días Julio Preciado, ofreció una entrevista al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en la que hablo de su recuperación tras su adicción al alcohol, así como, su regreso a los escenarios, opinó que no le gustaban las canciones de los “corridos tumbados”, conocidos también como “trap corridos”, ya que desde el punto de vista del cantante con más de 25 años  de experiencia en el medio artístico, las letras de esta nueva corriente musical promueven la violencia, el sexo e incita al consumo de sustancias altamente adictivas.

“Como dice mi compadre -Pancho Barraza-, ahora toda la gente que canta los corridos tumbados, que por cierto me cagan a mí en lo personal. Qué trae Natanael Reyes ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente, me estaba diciendo mi compadre, solo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están cantando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público”, expresó Julio Preciado.

Añadió también que está en contra de que cantantes del regional mexicano consuman dichas sustancias mientras ofrecen sus conciertos. “Eso de subir al escenario con un cigarro de mariguana en la boca creo que jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un churrito o un gallo de mota en el escenario, creo que nos veríamos ridículos, ya la bola de viejitos quemando marihuana o dando un toque de coca ahí arriba”, entre risas señaló el intérprete del tema “Un rinconcito en el cielo”.

Natanael Cano

Como era de esperarse tras lo sucedido con Pepe Aguilar en meses pasados, al que incluso se le quemo un terreno el cual es parte de la herencia que le dejó su padre Don Antonio Aguilar (qdp), los seguidores del ganador de tres premios Juventud 2020 despotrican contra Julio Preciado, en respuesta a la opinión expresada en contra del ídolo del momento.

Mensajes como “Yo escucho lo que me gusta”, “el sol sale para todos”, “arriba puro Rancho Humilde”, “habla de pura envidia, no soporta el éxito ajeno”, “solo quiere fama el rucooo”, “Julio ya es un clásico, en su tiempo estuvo de moda, pero evolucionó a ser alguien de respeto… dudo que con lo que está aportando la música de Natanael, haga lo mismo”, “No tomas ni fumas porque ya te echaste lo que te tocaba”, “Los corridos tumbados la consumen la mayoría de los chavos que tienen de 17 a 25 años o un poquito más. Mi hermano tiene 29 y le cagan los corridos tumbados. Ahora imagínese este don”, “Alv con el ruco”. se podían leer en distintas redes sociales que abordan el tema.

Por su parte el intérprete de 19 años, hasta la publicación de esta nota, no ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.