Hacen corrido a Sonia Amairani, joven que navajeó a su pareja en un hotel de Guerrero

0

Sonia Amairani, joven oriunda del estado de Guerrero, mejor conocida como #LadyNavajas, ya tiene su propio corrido.

La mujer igualteca se hizo famosa en las redes sociales luego de un fuerte altercado que sostuvo con su novio Erik Omar dentro de un motel, en donde se sabe por las noticias y las redes sociales que la discusión entre la pareja terminó muy mal cuando Sonia decidió apuñalar a su novio.

En la web comenzaron a circular videos donde se ve a Sonia abrazando y besando a Erik Omar mientras le suplica que no se muera, luego de que fuera ella precisamente quien le ocasionara las heridas con arma blanca en el abdomen que provocaron exposición de vísceras en el joven.

A raíz de estos hechos Sonia fue apodada #LadyNavajas e infinidad de memes comenzaron a circular en todas las redes sociales haciendo alusión a estos sangrientos hechos.

Quizás también te interese: Sentencian A 3 Año S De Cárcel A Esteban Loaiza Ex Esposo De Jenni Rivera Por Tráfico De Drogas

Entre todo esto, un compositor anónimo ha dado a conocer un corrido que relata esta historia, el cual subió a Facebook y lo acompañó con las imágenes que a través de los días se han hecho virales cuando Sonia tiene en sus brazos a su pareja herida. El clip ya superó los dos millones de reproducciones.

Se pasan hasta cancion le hicieron.

Posted by Cosas Buenas en Acapulco on Tuesday, March 12, 2019

Sonia Amairani fue detenida por la policía local y después salió en libertad bajo fianza. Noticias recientes informan que la joven se suicidó en el interior  de su casa dejando una carta póstuma en donde habla del daño emocional que sufría por lo que hizo, además por los ataques y burlas en las redes sociales de las que fue objeto.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.