Sentencian a 3 año s de cárcel a Esteban Loaiza Ex Esposo de Jenni Rivera por Tráfico de Drogas

0

Este fin de semana se dictó la sentencia del ex beisbolista Esteban Loaiza, ex esposos de Jenni Rivera, quien comenzó un proceso judicial ante las autoridades de Estados Unidos el año pasado bajo los cargos de posesión de narcóticos con fines de distribución.

Esteban Antonio Loaiza, quien también es famoso por haber sido pareja de la Diva de la Banda Jenni Rivera, fue sentenciado a 36 meses de cárcel más 5 años adicionales en libertad condicional. El ex pelotero deberá entregarse voluntariamente a las autoridades federales norteamericanas el próximo 19 de abril antes del medio día. Tras cumplir su sentencia en la prisión norteamericana Loaiza será deportado y no podrá nunca más ingresar a territorio norteamericano.

Esteban Loaiza fue detenido cuando trasladaba 20 kilogramos de cocaína dentro de su vehículo, mismos que trasladó hasta su residencia en Imperial Beach, sitio en donde entregó el cargamento a otra persona. Esta versión fue confirmada incluso por su abogada defensora Janice Deaton.

En un principio, el juzgado federal a cargo del caso había determinado la posibilidad de darle diez años de prisión, finalmente este fin de semana se dictó la sentencia por 36 meses y una deportación posterior.

En el tiempo de haber sido esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza se vió envuelto en fuertes escándalos con la familia de la cantante ya que en un momento dado se le involucró sexualmente con la propia hija de Jenni Rivera, La Chiquis, situación que el ex beisbolista ha desmentido.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.