Se Revela Vídeo Intimo de Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

0

Los escándalos en la Familia Rivera no dan tregua y a casi seis años del fallecimiento de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, se ha confirmado la existencia de un vídeo “íntimo” entre su ex marido Esteban Loaiza y la Chiquis Rivera, hija de la cantante.

Ese material vendría a confirmar la infidelidad que tuvo Esteban Loaiza al estar casado con Jenni Rivera. Rumor que en su momento causó un gran escándalo, debido a que los protagonistas de tal affaire eran precisamente el marido y la hija de la artista.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Según información publicada por Bandamax, la existencia del supuesto material audiovisual fue confirmada por la hermana de Jenni, Rosie Rivera,  quien actualmente participa en el Reality Show de concurso de baile llamado “Mira quien Baila” producido por una  importante cadena de televisión hispana.

Quizás también te interese: Alejandro Fernandez Genera Pánico En Un Avión Tras Tomar El Vuelo Pasado De Copas

De acurdo con la información publicada sobre el tema, Rosie Rivera asegura que ella conoce lo que contiene el vídeo y que a su parecer no muestra nada de lo que Jenni Rivera pudo considerar una prueba de infidelidad. En palabras de Rosie Rivera lo que sucedió es que Jenni se ofuscó y no pudo ver con objetividad las imágenes.

Como todos saben, este problema conyugal ocasionó un marcado distanciamiento entre Jenni Rivera y su hija Chiquis Rivera. Ante esto, Rosie Rivera afirmó que en su momento, ella y su hermano Juan planearon establecer un encuentro entre madre e hija  para fomentar la reconciliación. Situación que desafortunadamente no pudo ser debido a fatal accidente que le cobrara la vida a la también llamada por sus fans “La gran señora”.

Por fortuna, dijo Rosie, Chiquis Rivera es una mujer fuerte que ha podido superar este tipo de escándalos y seguir adelante.

Actualmente Chiquis Rivera se encuentra en la plenitud de su carrera artística y empresarial, y hasta este momento no ha vuelto a comentar nada sobre el tema de la supuesta infidelidad.

Por otro lado el famosos ex jugador de baseball Esteban Loaiza en estos momentos se encuentra en manos de la justicia estadounidense enfrentando cargos por narcotráfico, de los cuales se dio culpable días atrás.

Mira este vídeo de La Chiquis Rivera:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.