Hector Guerrero estrena “Leyenda Guzmán” a dueto con Regulo Caro

0

Los cantantes sinaloenses Hector Guerrero y Regulo Caro unen sus voces y talentos para dar vida a un nuevo tema que cuenta la historia de un personaje mexicano muy popular a nivel internacional, que deja su nombre tatuado en la historia de México. De ahí que, este nuevo sencillo se titule “Leyenda Guzmán”.

Cabe destacar, que este corrido fue compuesto por Hector Guerrero, quien vuelve con todo a la escena musical en la que se ha desenvuelto profesionalmente desde sus 13 años de edad. Y si algo ha tenido claro durante todo este tiempo este cantautor oriundo de Culiacán y residido actualmente en California, es su visión de ser uno de los más importantes exponentes del género regional mexicano, y su gran experiencia creando letras y su indiscutible talento vocal unidos a su constancia y dedicación, sin duda han contribuido a la materialización de ese sueño.

Y es que ya goza de gran popularidad gracias a sus materiales musicales, como “Confesión truncada” y más recientemente “El secuestro”. Igualmente, por compartir escenarios con artistas destacados del género, tal como; El Potro de Sinaloa, Larry Hernández, Roberto Tapia, y también se ha relacionado con Gerardo Ortiz, Banda Renovación, Enigma Norteño y Ulices Chaidez, por mencionar algunos.

Ahora lanza una mancuerna junto al también cantautor y músico Regulo Caro, con colaboración del Grupo Jerarquía, que indudablemente marcará huella en su carrera musical, pues este tema creado bajo el sello Doble R Music, evidentemente tiene fuerza vocal, ritmo contagioso y un contenido que sin duda conquistará a un gran número de seguidores, que ya de seguro lo están disfrutando a través de las principales plataformas digitales; Spotify, Pandora, itunes, Apple Music, entre otras, donde se encuentra disponible desde este 20 de noviembre cuando se lanzó oficialmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Version guitarras en vivo “Leyenda Guzman” con mi compa @hectorguerreroofficial por mi canal de youtube, proximamente 👌🏼🔥

Una publicación compartida de ✖️Emilio Garra✖️ (@regulocaro) el

Además, Hector Guerrero da fuerza a su nuevo sencillo “Leyenda Guzmán” con el estreno a la par de su video oficial En Vivo, el cual fue grabado en Los Ángeles, California bajo la producción de Promedia films. El mismo se encuentra disponible en Youtube, donde ya cuenta con miles de reproducciones en el canal oficial del intérprete de “El lujo de tenerte”, Regulo Caro.

La aceptación del público por este nuevo corte musical se ha hecho notar también en sus redes sociales como Instagram y Facebook, en donde predominan comentarios a favor de este lanzamiento, impregnados de cariño, admiración y buenos deseos para este joven artista de apenas 23 años, quien por su parte se propone seguir  promocionando fuertemente “Leyenda Guzmán”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.