[bsa_pro_ad_space id=2]

Hija de Alejandro Fernandez aparece en diminuto bikini

0

Camila Fernández hija del guapo y talentoso Alejandro Fernández, ha conseguido notoriedad en las redes hace ya algunos meses atrás, pues la hermosa nieta de Don Vicente Fernández además de tener una voz única que demuestra el talento familiar heredado, también tiene belleza y juventud.

Es por ello que, la mayoría de sus atuendos le quedan muy bien y sus seguidores también admiran su figura y hermoso rostro. Recientemente subió a su instagram una foto que dejó a más de uno gratamente sorprendido pues, se puede ver a Camila Fernández con un traje de baño blanco y su cabello ligeramente peinado, resaltando como siempre, su belleza al natural.

Y es que, la joven descendiente de la gran Dinastía Fernández, ha demostrado que no necesita de muchos accesorios ni excesivo maquillaje para verse femenina y lucir un excelente estilo. Esto porque indudablemente, sus atributos naturales la dejan muy bien parada.

Ver esta publicación en Instagram

#tobeloved #linkinbio 💙🤍

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

La reciente fotografía ya cuenta con más de 22 mil likes y más de trescientos comentarios que en su mayoría, resaltan la belleza de la cantante, quien recientemente está muy entusiasmada al haber estrenado su primer sencillo promocional en inglés, a través de un video en Youtube. El tema se titula “To be loved”.

El video ha obtenido la receptividad del público y ya son decenas de comentarios los que respaldan una vez más el talento de Camila. Además, ya van miles de reproducciones y contando. Cabe destacar también que la hija del Potrillo ya cuenta con otros sencillos en la plataforma, pero son en español.

Quizás también te interese leer: Alejandra Rojas Presenta Su Nuevo Éxito “Evidencias”.

Finalmente, parece que Camila está decidida a hacerse un lugar propio dentro de la industria musical, con un estilo de música completamente diferente a lo que la dinastía Fernández nos ha tenido acostumbrados. Aun así, cuenta con el respaldo de su familia y poco a poco, cada vez con mayores seguidores de su música.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.