Bebé baila emocionada música electrónica y se vuelve viral

0

Una hermosa bebita en el interior de un auto se ha vuelto viral en internet gracias a sus alegres movimientos al son de música electrónica. Y es que, además de lucir un hermoso y tierno vestuario, muy bien combinado, con lentes de sol, rosados e indumentaria deportiva del mismo color, junto a un turbante en su cabeza, ella decidió subir el volumen del reproductor y bailar eufóricamente.

El ritmo de la música electrónica atrajo a muchos fans del género, quienes se sintieron muy conmovidos difundiendo rápidamente el audiovisual que ya se posiciona como uno de los más virales de este controversial año 2020.

El tema que provocó esta reacción en la pequeña fue 5 minutos de Will Sparks y Luciana, cuando lo escuchó no pudo evitar subirle volumen y pulgar arriba, comenzar a bailar. Además, la bebé mostraba una sonrisa en el rostro, en señal expresiva de que definitivamente le encanta la electrónica.

Pero aunque logró subirle a la primera bastante volumen al reproductor, parece que no fue suficiente y una vez más, le subió más volumen para seguir bailando efusivamente al ritmo del tema en cuestión.

Asimismo, agarró emocionada el volante como si fuese a conducir y bailar feliz en plena carretera. Muy probablemente ha visto a sus padres disfrutar de esta música cuando van de paseo.

Lo cierto es que, la pequeñita ha logrado conmover a una gran cantidad de internautas, mismos que también están escuchando con mayor asiduidad la canción 5 minutos de Will y Luciana, que disfruta la pequeña en la grabación.

Quizás también te interese leer: Teorías Sobre Un Trasfondo Subliminal Del Chavo Del 8 Están Rondando Por Internet

En medio de tantas noticias caóticas, este tipo de contenidos tiernos igual se expanden rápidamente conmoviendo gratamente a muchos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.