Hija de El Komander se lanzará como cantante con el apoyo de su padre

0

Kenia Ríos hija del reconocido cantante del Regional Mexicano Alfredo Ríos, llamado El Komander, se encuentra preparando un sencillo musical del género que parece ser su favorito: la balada.  

Desde muy joven la hija del artista ha mostrado interés por la música, e incluso, muchos la conocieron cuando a sus 15 años cantó a dúo con su padre la canción “Como tú”. En aquél tiempo el tema fue subido a Youtube y cuenta con más de 55 millones de vistas.

Hoy, tres años después, El Komander  sigue contento y orgulloso de que su hija Kenia quiera seguirle los pasos como cantante, razón por la cual, publica los covers de su hija en sus redes sociales. A través de las cuales también se ha revelado que ella se encuentra grabando una balada que lleva por nombre “Para siempre”.

Kenia Ríos es una dulce joven que además de sentir gusto por la música, ser muy unida a su padre y sentir fascinación por las princesas, a sus 18 años también ha promocionado marcas de ropa como modelo.

Foto vía: Univisión

En cuanto a El Komander, demás está decir que se siente orgulloso de Kenia, a quien el año pasado le pudo celebrar su cumpleaños por todo lo alto, en una gran fiesta con motivo de princesa de Disney, pero con un estilo de su propio cuento de hadas.

Quizás también te interese leer: ¡Juanes Y Su Esposa Se Roban Un Auto Por Error!

Ahora Kenia tiene igualmente todo el apoyo de su padre para seguir materializando su sueño de incursionar de lleno en la industria musical, solo hay que estar muy pendientes de cuándo estará disponible esta nueva grabación de Kenia para poder disfrutar de su talento.   

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.